lunes, 3 de octubre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California



Continuamos con el fabuloso Cuarto Ciclo de AnimeFilms 2011 que se lleva a cabo en la Ciudad de Mexicali Baja California. Despues de haber disfrutado de la primera funcion el pasado primero de octubre con la movie Space Battleship Yamato Bukkatsu Hen, es momento de darle paso al segundo largometraje que se proyectara el proximo 8 de Octubre. La cinta a emitirse sera Macross Frontier La Pelicula y acontinuacion les dejamos una breve sinopsis:


Es el año 2059, han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los Zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de la exploración espacial. Así, a abordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que contienen ciudades enteras, la raza humana se encaminan en la búsqueda de nuevos mundos que puedan albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentraedis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.



A esta nave llega la famosa cantante, Sheryl Nome, y su llegada coincide con el encuentro con una extraña raza alienígena que ataca a la flota, ¿tendrá Sheryl algo que ver con esto?, los otros protagonistas son Saotome Alto, estudiante de vuelo en la academia Mihoshi que huye de su pasado, y Ranka Lee, una joven fan del Hada Galáctica, que trabaja en el restaurante chino Nyan-Nyan y cuyo pasado está envuelto en el misterio.


El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este sabado 8 de Octubre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como segunda funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.

Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku