lunes, 17 de octubre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California



La Cuarta funcion se prepara para satisfacer a los otakus de Mexicali, Baja California en el Cuarto Ciclo de AnimeFilms que se lleva a cabo en el estado, con los mejores largometrajes de la animacion japonesa. Este proximo sabado 22 de octubre se proyectara la siguiente pelicula: Tales Of Vesperia: The First Strike. Acontinuacion una breve sinopsis:


La historia se lleva a cabo unos años después del final de la Gran Guerra antes de los acontecimientos en Tales of Vesperia. El emperador anterior acababa de morir y su posición permanece vacante sin heredero designado antes de su muerte, sin embargo, el mundo aparentemente permanece en un estado de paz. Utilizando el poder de una sustancia de gran alcance conocido como Aer la gente del planeta Terca Lumireis están en una edad de descubrimiento y de prosperidad. La forma cristalizada de aer que se conoce como apatheia, se considera una fuente de energía muy poderosa, ya que es esencial para la vida humana. Con el fin de proteger a los pueblos de los ataques de monstruos de grandes cantidades de apatheia se están produciendo para crear barreras en torno a las ciudades.



El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este sabado 22 de Octubre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como tercera funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.


Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku