domingo, 2 de octubre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Senran Kagura, nuevos detalles anunciados 


Marvelous Entertainment, desarrolladora encargada de Senran Kagura, ha publicado una nueva nota de prensa oficial en la que da a conocer nuevos detalles acerca de este interesante juego ecchi en exclusiva para Nintendo 3DS. En primer lugar, ya sabemos que contaremos con 180 trajes diferentes para vestir a las protagonistas del juego. Además, podremos personalizar todos esos trajes con nuestros colores favoritos, vamos, que el juego tendrá un alto rango de personalización.


Por otro lado, en el caso de que alguna de las chicas sufra algún daño, su ropa también quedará dañada llegando a quedar en traje de baño o directamente en ropa interior. Aunque el juego todavía no ha salido a la venta, en Japón ya está siendo todo un furor y Marvelous ha querido aprovechar dicho tirón anunciando bebidas energéticas con efectos afrodisíacos. Por otra parte, la revista Famitsu publicará 3 comics distintos basados en el juego y un CD con el ending del mismo.



La verdad es que Marvelous sabe lo que gusta en Japón y está claro que si ya se ha anunciado todo este merchandise mucho antes de que el juego llegue a las tiendas, estoy seguro de que Senran Kagura se convertirá en un super ventas de Nintendo 3DS. 



PSP

Heroes Phantasia, mucho rol y series de anime en un solo juego 


La compañia nipona Namco Bandai anunció un nuevo juego para la consola PSP en donde se podrán observar diferentes series de anime y populares personajes en un titulo pura y exclusivamente de rol titulado Heroes Phantasia.

En definitiva, será un videojuego de rol que será lanzado en el mercado japonés a finales de este año y mezclará hasta 10 series de anime diferentes, incluyendo personajes del calibre de: Keroro y Orphen de Sgt, Frog, Yomiko Readman de Red or Die, Lina Inverse de Slayers y Mai de My-Hime respectivamente.

Vale mencionar que los protagonistas viajarán entre las diferentes dimensiones en el mundo para poder formar un equipo y de esta forma enfrentarse a un peligro que podría destruir todos los mundos de absolutamente todas las dimensiones.

Por el momento no se confirmó el lanzamiento en occidente ni tampoco la fecha exacta en la que se presentará en Japón.



Ipod Touch

Pro Evolution Soccer 2012 es gratuito en iPhone, pero limitado
Solo permite un partido, y hay que adquirir el juego completo desde la aplicación


Konami anunció ayer que Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone ya está disponible, confirmando sorprendentemente que el juego es una descarga gratuita desde la App Store. Todos los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar gratuitamente el juego, que es una versión única para ambos dispositivos, adaptándose a la resolución de cada uno.

La otra sorpresa es que, como era de esperar, no es el juego completo, sino que está muy limitado, permitiendo solo jugar un partido Real Madrid - Barcelona. La versión completa no es una aplicación aparte, sino que se adquiere a través del propio juego como contenido descargable, al estilo de lo que hacen muchos otros títulos para iPhone que apuestan por este modelo de negocio.

Además de poder comprar el juego completo por 4,99 euros, Konami también vende créditos del juego por dinero real, permitiendo a los jugadores formar más rápidamente un equipo de ensueño con estrellas mundiales. 



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku