lunes, 11 de enero de 2010

Avances de Beck



Iniciando con el pie derecho éste 2010, ya encontramos las primeras imágenes de el llive action de Beck, que es una de las adaptaciones más esperadas para éste año.

El director de éste proyecto es : Yukihiko Tsutsumi y se encuentra basada en el manga de el mismo nombre creado por Harold Sakuishi y aunque aun no hay una fecha exacta para su estreno en cines, se sabe que debe ser para éste año.

La historia gira en torno a Koyuki quien es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia, uno de ellos es Tanabe, que es el clásico chico que solamente piensa en mujeres e intenta fotografiarlas en extrañas posiciones. Su otra gran amiga es una linda chica llamada Izumi.

MIentras la historia transcurre la vida de Koyuki cambia al salvar a un extraño perro y así logra entablar una amistad con el dueño de éste, resultando que es un guitarrista de nombre Minami Ryuusuke y así comienzan su aventura en la música.

Los personajes principales de Beck: Mongolian Chop Squad serán interpretados de la siguiente manera: Hiro Mizushima será Ray, Takeru Satoh en el papel de Koyuki, Kenta Kiritani como Chiba, Aoi Nakamura interpretará a Yuji, Osamu Mukai será Taira o Shiori Kutsuna como Maho.

Mientras esperamos el estreno y más infromación sobre Beck te dejamos éste trailer para que vayas calentando motores, te mantendremos informado.



Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku