domingo, 24 de enero de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Anunciado Combate de Gigantes: Insectos Mutantes

La tercera entrega de la franqucia llegará a Nintendo DS el próximo 18 de Marzo.



Ubisoft nos ha confirma por medio de nota de prensa el lanzamiento de la tercera entrega de la franquicia Combate de Gigantes. El nuevo título se pondrá a la venta el próximo 18 de Marzo en exclusiva para Nintendo DS bajo el nombre de Combate de Gigantes: Insectos Mutantes, el cual está pensado para niños de 6 a 10 años para que puedan crear sus criaturas gigantes y luchar con ellas, además de disfrutar de un modo multijugador que soportará hasta cuatro jugadores. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Ubisoft ha creado una nueva colección de la marca Combate de Gigantes para todos sus seguidores llamada Combate de Gigantes: Insectos Mutantes. El juego se lanzará el 18 de marzo de 2010 en toda Europa. Desarrollado por Ubisoft Quebec para Nintendo DS, Combate de Gigantes: Insectos Mutantes es el tercer videojuego lanzado por la marca Combate de Gigantes, continuando el gran éxito de Combate de Gigantes: Dinosaurios y Combate de Gigantes: Dragones. Con más de 500,000 unidades vendidas en toda Europa, la marca Combate de Gigantes se ha convertido en una de las marcas más prometedoras para los niños. Al igual que sus predecesores, Combate de Gigantes: Insectos Mutantes ha sido especialmente diseñado para niños de entre 6 y 10 años que disfrutan creando y personalizando criaturas gigantes y hacerles luchar por su supervivencia. El modo multijugador incluye además un duelo offline y torneos para hasta cuatro jugadores. El videojuego se pondrá a la venta con un juego de cartas exclusivo que es también compatible con el juego de cartas incluido en Combate de Gigantes: Dragones.

¿Qué pasaría si el más pequeño se convierte finalmente en el más grande?

Al igual que en el resto de videojuegos de Combate de Gigantes, Combate de Gigantes: Insectos Mutantes es la perfecta combinación entre exploración, personalización de tus personajes y por supuesto…los combates. El jugador en primer lugar deberá escoger el Insecto Mutante con el que quiere jugar. Hay una gran variedad de Insectos como Escorpiones, Hormigas Voladoras, Arañas, o Mantis: Cada una de las criaturas tendrá habilidades específicas y poderes que podrán emplear en la exploración de los paisajes y los combates. Esta gran variedad implica que el jugador podrá experimentar cuatro modos de juego distintos, que incrementan considerablemente la jugabilidad. Los jugadores podrán utilizar gemas recogidas durante la exploración y combatir para lograr mejorar los rasgos físicos, los poderes y la fuerza. Cada insecto podrá mejorar su fuerza y resistencia de cuatro partes o características diferentes (cabeza, escupitajo, zarpazo y patas). Además hay seis poderes diferentes (fuego, hielo, veneno, regenerador, conmocionar y reflejar) que podrán obtener cualquiera de los insectos, incrementando así la estrategia empleada en los combates.

Nuevos gigantes para nuevos combates

El nuevo sistema de combate de Combate de Gigantes ha sido reorganizado para dar al jugador un control de su personaje mucho más directo. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva fase de boxeo basado en el ataque y contraataque, obteniendo así un ritmo de combate mucho mayor que el que había en los títulos anteriores. Con cinco acciones diferentes en tiempo real, seis poderes especiales y un nuevo y espectacular “ataque madriguera”, el jugador podrá crear su propio estilo de pelea, adaptando su estrategia de juego a cada uno de sus oponentes. Cuando los oponentes sean vencidos, algunos de ellos dejarán caer una o varias de las 25,000 gemas coleccionables diferentes encontradas en el juego, permitiendo al jugador mejorar su insecto y conseguir así acceso a nuevos combates.

¡Ábrete paso!

Los paisajes de Combate de Gigantes: Insectos Mutantes han sido sacados de un mundo post-apocalíptico. Los edificios destruidos, las cuevas y los pozos componen los escenarios de los once mapas que el propio jugador podrá explorar en el juego. Además, hay cuatro territorios misteriosos aguardando al jugador y en el que podrá descubrir grandes secretos: Ciudad en ruinas, Desierto de Lava, Bosque de Bamboo y Bosque Pantanoso. Los Insectos Mutantes tienen nuevas habilidades que les permiten interactuar con el entorno. Al caminar sobre elementos del mapa como camiones o farolas que se pueden aplastar, se puede también ganar esferas de salud y joyas de oro como premio. Al mismo tiempo, los jugadores pueden utilizar su ataque de escupir para activar objetos a distancia. Por primera vez en un juego de Combate de Gigantes, las criaturas pueden escavar para explorar bajo tierra y emplear un poder especial para ver a través de la niebla y acechar a sus enemigos en la profundidad.

Experiencias Multijugador para prolongar el entretenimiento

Dejando a un lado la aventura individual, Combate de Gigantes: Insectos Mutantes incluye dos modos multijugador, Duelo y Torneo. Podrán divertirse hasta cuatro jugadores y competir entre ellos para ver quién consigue el Insecto Mutante más poderosos del universo. Pero además de todo esto, cada videojuego se pondrá a la venta con un pack de 15 cartas del exclusivo juego Combate de Gigantes: Insectos Mutantes, que contiene hasta 54 cartas diferentes para comparar y jugar con los amigos. Las cartas de Insectos Mutantes son compatibles incluso con las cartas incluidas en el pack de Combate de Gigantes: Dragones.



PSP

Nuevos detalles de Metal Gear Solid: Peace Walker

La nueva entrega de la franquicia se pondrá a la venta en exclusiva para PSP el próximo 27 de Mayo.



Konami por medio de nota de prensa nos ha revelado nuevos detalles sobre el juego Metal Gear Solid: Peace Walker, nuevo título de la franquicia que se pondrá a la venta el próximo 27 de Mayo en exclusiva para PSP. En esta nueva información nos detallan como será la Mother Base, algunos elementos del multijugador y las armas que llevará equipada la Inteligencia Artificial. Puedes leer todos los detalles a continuación.

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado nuevos detalles del próximo METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER para PSP (PlayStation Portable), cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de Mayo.

El siguiente capítulo oficial de la historia de Naked Snake (conocido como Big Boss), METAL GEAR SOLID PEACE WALKER es un impresionante título de acción e infiltración, cuya acción se desarrolla poco después del final de METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, y coloca a los jugadores en plena década de los 70, con la Guerra Fría como telón de fondo. Según se acerca la fecha de lanzamiento y el interés por esta nueva entrega de Hideo Kojima, su equipo de desarrollo, el estudio en Tokyo de Kojima Productions, ha desvelado algunos de los detalles más importantes que se incluirán en el juego.

El primer secreto es la creación de una “Mother Base”, una instalación en medio del mar que servirá para almacenar ítems y albergar personal que se vaya consiguiendo durante el transcurso del juego. A lo largo de la historia de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER, los jugadores podrán reclutar a algunos enemigos que haya derrotado, y transportarlos a la base usando el Fulton Recovery System. Los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades únicas que le ayudarán de muchas formas distintas. Consiguiendo añadir más soldados, los jugadores podrán ampliar la base y acceder a nuevas funciones. La “Mother Base” servirá además de campo de pruebas para Snake, ya que podrá mejorar sus armas o investigar la forma de crear nuevas.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER también contará con nuevas súper armas inteligentes: mastodónticas naves no tripuladas que Snake deberá utilizar para completar su misión. Están incluidas naves de vuelo estacionario, aéreas y vehículos terrestres. Cada arma IA puede hablar e incluso cantar durante el combate utilizando la tecnología VOCALOID, alcanzando un sorprendente nivel de inteligencia y un importante papel en el plot argumental del juego.

Por último, Kojima Productions también ha confirmado que el juego para PSP contará con un amplísimo número de elementos multijugador, permitiendo hasta cuatro jugadores en las misiones cooperativas, y un impresionante modo battle royale de tres contra tres, donde los seis jugadores podrán formar equipos y organizar enormes batallas gracias a las capacidades AdHoc de la consola. Más detalles sobre estas capacidades serán desvelados muy pronto, ya que el equipo de Kojima Productions continúa inspirándose en METAL GEAR ONLINE para añadir más elementos al juego.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER añade una gran cantidad de nuevos elementos a la legendaria saga de acción de infiltración, con detalles como la ayuda médica entre compañeros, la lucha contra enormes jefes finales, y por supuesto un desarrollo argumental que sorprenderá y emocionará a partes iguales. La historia continúa en Mayo…

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER estará disponible para PSP (PlayStation Portable) en Mayo de 2010.



Ipod Touch

GTA Chinatown Wars en iPhone y iPod Touch ya disponible.



De sorpresa y así de sopetón llegaba ayer a la App Store finalmente Grand Theft Auto Chinatown Wars para iPhone y iPod Touch de la mano de Rockstar. Sin aviso previo, e inicialmente sólo en Europa, finalmente por todo el día de ayer el genuíno GTA era presentado en las principales stores de Apple. Curioso, muy curioso que en esta ocasión el mercado Estadounidense haya sido un secundario para esta presentación tan esperada.

Todavía no lo hemos podido probar pero quienes si han tenido ya la oportunidad comienzan a hacer valoraciones. A primera vista hay un aspecto que me llama la atención, el gran parecido estético estilo cartoon que igualmente luce uno de sus clones en iPhone y iPod Touch, en cuanto al tema de ilustraciones. Nos referimos a Car Jack Streets, publicado hace ya unos meses por Tag Games, y que recordemos fue fundada por uno de los creadores originales del primer GTA. ¿El clon inspira al original? No lo creo, pero es curiosa la similitud.

Respecto de lo que se comenta, parece que el control es uno de sus principales defectos, no sé si en comparación con sus respectivas ediciones para PSP y DS, pero parace ser uno de los puntos flojos de esta versión para nuestra plataforma. Por otro lado, según comparan en Pocket Gamer las 3 versiones, lo que está claro es que la versión de iPhone y iPod Touch que cuesta 7,99€ es sin duda la más barata de todas. Tan sólo una cuarta parte del precio de las otras 2.

Y por cierto, comentar además que sobre iPod Touch, el juego sólo es compatible con los dispositivos de 2ª generación. Así que si éste no es tu caso olvídate de GTA. Una lástima. Respecto de iPhone, parece que no existen estos problemas de compatibilidades en ninguna de sus versiones.



Fuente: Todosjuegos/Juegos Iphone

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku