sábado, 16 de enero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Desvelado un minijuego de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars

El título de lucha se pondrá a la venta a finales de Enero en exclusiva para Wii.



Capcom nos informa de una novedad que incluirá el título Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars, se trata de un minijuego donde el jugador podrá seleccionar entre 4 personajes disponibles y entrará de lleno en un shooter vertical en 2D, cuyos enemigos serán Akrid, extraídos directamente de Lost Planet. El juego se pondrá a la venta el próximo 29 de Enero en exclusiva para Wii.

Características

* Más de 20 luchadores entre los que escoger:
- Capcom: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe, PTX-40A (Lost Planet), Frank West (Dead Rising) and Zero (Mega Man)..
- Tatsunoko: Ken the Eagle, Jun the Swan, Joe The Condor (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman No. 1, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Tekkaman Blade, Polimar, Karas, Ippatsuman and Gold Lightan.

* Posibilidad de nuevas características: el equipo de desarrollo estudia la inclusión de nuevos personajes de Capcom y Tatsunoko, así como baraja la posibilidad de incluir juego online.
* Acción en equipos de dos luchadores: Los jugadores podrán crear su equipo perfecto y utilizar los Ataques Asistidos y los movimientos especiales de cada personajes para crear su propio y único estilo de lucha.
* Control de juego de cuatro botones: El esquema de manejo del juego dispuesto en cuatro botones facilita su manejo a los nuevos jugadores a la hora de realizar los movimientos más conocidos y los combos.
* Profundidad de juego: Una vez que los movimientos básicos están dominados, los jugadores podrán sumergirse en los controles de lucha del juego hasta dominar los combos Areal Rave, los Hyper Combos, los movimientos defensivos Mega Crash y los movimientos de Ataque y el sistema de combos ampliado Baroque.
* Acción frenética y enormes ataques: Cada personaje posee un arsenal de movimientos únicos, entre los que se incluyen los espectaculares Hyper Combos que literalmente inundarán la pantalla con devastadores resultados para el contrincante.
* Personajes 3D, lucha en 2D: al igual que en Street Fighter IV, TVC: ULTIMATE ALL-STARS cuenta con personajes renderizados luchando en batallas familiares en 2 dimensiones.
* Multijugador a través de la conexión Wi-Fi: TvC ofrece una innovadora y robusta experiencia online, que incluye:
- Juego Internacional (International Play): enfréntate a jugadores de todos el mundo.
Batallas de calificación (Ranked Battles): Además de las peleas contra amigos, prueba tu valía en combates de calificación que te permitirán aumentar tus Puntos de Batalla y obtener nuevas gradaciones para convertirte en el mejor jugador del mundo.
- Busca a tu oponente (Scout your Opponent): A medida que juegues contra otros jugadores a nivel mundial, podrás buscar rivales en función de su estilo de juego, cada jugador online estará calificado, en función de su estilo, en una de las tres categorías, Fire, Ice and Lightning, Fuego (Ataque), Hielo (Defensa) y Rayo (Evasión).
- Leader Boards: comprueba quiénes son los mejores jugadores del mundo y cual es tu clasificación entre todos tus amigos, a través de un sistema de clasificaciones más intuitivo.
Iconos: como en Street Fighter IV podrás mostrar tu icono personal que demuestre tu estilo de lucha.



Xbox 360

Las desventuras de P.B. Winterbottom llegan a Xbox Live Arcade

Es el nuevo título de 2K Play para la plataforma digital de Microsoft.



2K Play nos ha anunciado mediante nota de prensa el título Las desventuras de P.B. Winterbottom, el cual se lanzará en exclusiva el próximo 17 de Febrero en la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360 al precio de 800 Microsoft Points, unos 10 Euros al cambio. Puedes conocer los detalles y el argumento del título a continuación.

2K Play ha anunciado que "Las desventuras de P.B. Winterbottom" estará disponible el 17 de febrero de 2010 en exclusiva en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 de Microsoft por 800 Microsoft Points. Basado en el macabro y humorístico cine mudo, "Las desventuras de P.B. Winterbottom" narra la historia del malvado villano P.B. Winterbottom y su obsesión por robar tartas de manzana utilizando su extraordinaria habilidad para jugar con el tiempo: pasado, presente y futuro.

"Las desventuras de P.B. Winterbottom" ha sido creado por un fresco e imaginativo estudio de desarrollo llamado The Odd Gentlemen con oficinas centrales en Los Angeles, Calif., que creó el juego como un proyecto para una tesis en la Universidad del Sur de California., Las Desventuras de P.B. Winterbottom ha logrado diversos premios independientes y nominaciones en IGN.com, GameSpot y el Festival Independiente de Juegos por su estilo artístico único y sus ingeniosas mecánicas de juego.

Las Desventuras de P.B. Winterbottom estará disponible en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 el 17 de febrero de 2010.



PS3

DJ Hero acudirá a MIDEM 2010

Uno de los temas ganadores estará incluido en próximas entregas de DJ Hero.



Activision nos informa de su presencia en MIDEM 2010 con el videojuego DJ Hero. Además ofrecerá la posibilidad de añadir uno de los temas que allí se creen en próximas ediciones del título. El evento tendrá lugar del 24 al 27 de Enero en Cannes. Puedes conocer todos los detalles y como participar a continuación.

Activision ha anunciado la participación DJ Hero en el MIDEM 2010 que, como parte de la estrategia de la franquicia Guitar Hero, de apoyar a nuevos talentos musicales. La franquicia, que ya ha participado en otras ediciones de MIDEM, tendrá en esta ocasión presencia a través de DJ Hero y la sesión inédita de temas creados por artistas desconocidos. En esta sesión se elegirá una mezcla que formará parte del repertorio de próximas ediciones de DJ Hero.

El miércoles, 27 de enero a las 14.30 horas, en el Auditorium K (planta 4), del Palacio de los Festivales en Cannes, se seleccionarán los diez temas finalistas de la Sesión de entre varios géneros musicales y se decidirá qué tema debería de estar en la próxima entrega del videojuego. El ganador será elegido por una comisión experta, y su canción podrán tocarla en DJ Hero fans de todo el mundo.

MIDEM 2010 es la feria de referencia en el sector musical, donde se dan cita expertos de todo el mundo que buscan descubrir nuevos talentos y encontrarse en un foro propicio para la reflexión. La feria se celebra en Cannes del 24 al 27 de enero. En años anteriores, la banda galesa ATTACK! ATTACK! y los británicos The Answer fueron seleccionados en una sesión similar. Ahora sus temas pueden ser tocados en Guitar Hero 5 y Guitar Hero World Tour.

Ya abierto a todos los participantes de MIDEM 2010, los artistas son invitados a enviar sus temas en formato digital y tener así la oportunidad de participar en la Sesión como finalistas, a través de la siguiente web: www.sonicbids.com/midemactivisiondjhero

Para quienes decidan presentarse a última hora podrán entregar sus temas en formato CD en la propia feria en el stand de DJ Hero (Nivel 0, al lado de los ascensores, entrando por el Speaker Club & Lounge). Los miembros de la comisión que elegirán los diez mejores temas son:

o Tim Riley, Vicepresidente de asuntos musicales de Activision/Blizzard
o Brandon Young, Director de asuntos musicales de Activision/Blizzard
o Sergio Pimentel, Jefe Internacional de música y licencias de Activision/Blizzard
o Ofei Sakyi, Productor Musical Senior, Freestyle
o Profesional de la Industria musical (por confirmar)

Para más información sobre DJ Hero, visita: www.djhero.com



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku