viernes, 1 de enero de 2010

Confirmada Secuela de K-ON!


Iniciando el 2010 con muchas ganas de parte de su Templo Informativo, comenzamos con esta excelente noticia que muchos fans de las chicas K-on esperaban con ansias y es que esta serie a pesar de solo tener 12 episodios tuvo mucho exito el pasado año. Es por ello que se ha hecho el anuncio oficial de una segunda temporada de K-ON!, creada por Kakifly.

La gran noticia se dió a conocer en medio de el concierto "Let's Go" de Yokohama cuando en una de las pantallas del escenario se mostró el anuncio.

Más tarde la noticia fue confirmada también en la página oficial de la serie, aunque no se ha dado más información ni fechas exactas para el estreno de ésta segunda temporada.

Esta historia, nos cuenta las aventuras de un cuarteto de jovencitas que asisten a su primer año de preparatoria. Los personajes centrales son: Yui Hirasawa , quien busca impacientemente un club en el cual participar, Ritsu Tainaka, quien es la baterista del grupo, Mío Akiyama , la bajista, éstas dos últimas chicas son quienes toman la determinación de inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.

Las integrantes mínimas para éste proyecto deben ser 4 para que el grupo sea aprobado, así que las chicas buscan desesperadamente una integrante más, así consiguen reclutar a Tsumugi Kotobuki quien se convertirá en la tecladista del grupo.

Yui se incorpora al final, cuando el grupo requiere de una guitarrista, pero desafortunadamente la chica no tiene conocimiento alguno de éste instrumento.

Fuente; Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku