sábado, 30 de enero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Actualización del Canal Tienda de Nintendo

Nuevos juegos para todas las plataformas virtuales de Nintendo.

Nintendo vuelve a refrescar una semana más su Canal Tienda. En esta ocasión disfrutaremos de un nuevo título para WiiWare y otro para la Consola Virtual, mientras que en el caso de DSiWare serán hasta 3 los nuevos juegos. Los detalles de cada uno puedes leerlos a continuación.

WiiWare


530 Eco Shooter (1.00
0 Puntos Nintendo = 10 Euros)
Unos malvados extraterrestres, llamados envaselígenas, se han hecho con el control de todos los envases vacíos de la Tierra. Tu misión consiste en evitar un desastre ecológico con la ayuda de tu inseparable cañón de reciclado. ¡Eres la última esperanza del planeta!

Consola Virtual


Street Fighter Alpha 2 (Super Nintendo - 800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
Street Fighter Alpha 2 llega a tu pantalla con un ritmo de juego vertiginoso e innovaciones asombrosas, como los contraataques Alpha y los increíbles combos personalizados.

Nintendo DSiWare

ELECTROPLANKTON Luminarrow (200 Puntos Nintendo = 2 Euros)
Sumérgete en una experiencia audiovisual única en la que la tecnología se une con el arte. Los Luminarrow se mueven en formaciones con forma de flecha mientras emiten sonidos que cambian de tono según la dirección que lleven. ¡Prueba a construir una red entera de Luminarrow y deléitate con sus maravillosas melodías!

ELECTROPLANKTON Sun-Animalcule (200 Puntos Nintendo = 2 Euros)
Sumérgete en una experiencia audiovisual única en la que la tecnología se une con el arte. Los Sun-Animalcule surgen en forma de huevo y crecen paulatinamente emitiendo luces y sonidos a lo largo de su breve ciclo vital. ¡Disfruta del espectáculo de verlos crecer!

Legends of Exidia (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)
Acción épica al más puro estilo RPG: blande tu espada y usa la magia para combatir a todo un ejército de demonios invasores que amenazan con arrasar Exidia.

Xbox 360

Guitar Hero: Van Halen concreta su fecha de lanzamiento

Será el próximo 19 de Febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.


Activision nos informa por medio de nota de prensa, la fecha de lanzamiento para el nuevo título de la franquicia Guitar Hero en Europa. Guitar Hero: Van Halen se pondrá a la venta en el continente europeo el próximo 19 de Febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Guitar Hero Van Halen nos acerca la diversión que ha hecho de Van Halen uno de los grupos más exitosos y populares de los últimos 30 años. Junto con otros 19 grandes artistas incluyendo, Queens of the Stone Age, Weezer, The Offspring, Blink-182 y Queen, el legendario guitarrista Eddie Van Halen, el líder del grupo David Lee Roth, el dinámico batería Alex Van Halen, y el gran compositor y bajista, Wolfgang Van Halen, darán a los fans la oportunidad de disfrutar subidos a escenarios de todo el mundo.

Con más de 25 grandes éxitos de Van Halen desde “Jump” a “Panama”, el repertorio de Guitar Hero Van Halen aporta a los fans la mejor combinación de música rock.

CARACTERÍSTICAS

- En el punto de mira de las leyendas del rock - Guitar Hero Van Halen trae al salón de la Fama del Rock and Roll, la posibilidad de dar a los jugadores un nuevo modo de sentir la energía, la actitud y la música de una de las bandas más importantes de todo el mundo. El juego Guitar Hero permite a los fans unir las guitarras, animar con la batería y aullar por el micro como un rockero con Van Halen y tocando con otra gran cantidad de artistas en los mejores escenarios y conciertos.
- Lo quiero todo y lo quiero ahora – Con canciones rock de gran cantidad de artistas de renombre abarcando varios géneros musicales como Lenny Kravitz, Weezer, Foreigner, Queen and Blink-182 junto con 25 grades éxitos de Van Halen desde “Jump” a “Panama” más tres sólos de guitarra de Eddie Van Halen, el repertorio musical creado para Guitar Hero Van Halen es la recopilación perfecta de los grandes éxitos del rock.
- Construimos esta ciudad sobre el Rock and Roll – Con Guitar Hero Van Halen podrás sentirte como las grandes leyendas del rock más duro sin salir de tu habitación, interpretando multitud de canciones desde “Best of you” de los Foo Fighters hasta las magistrales demostraciones con “Eruption” de Van Halen. Además el juego aporta gran variedad de niveles: desde el modo de juego fácil, pasando por modo difícil hasta un nivel más experto.
- Conviértete en un rockero – Incluso los rockeros más avanzados tiene algo que aprender en la escuela de rock de Guitar Hero Van Halen. Tras superar una canción en el modo carrera se desbloqueará información que los alumnos podrían estudiar detenidamente.
- You Really Got Me – Guitar Hero Van Halen trae a la banda de vuelta a los escenarios permitiendo a los jugadores compartir la experiencia social de Guitar Hero. Las estrellas virtuales del rock podrán compartir partidas gracias al modo de partida rápida online, duelo, duelo pro, o “Batalla de bandas” con la que pueden jugar hasta 8 guitarras o baterías de forma simultánea

Publicado por Activision Publishing, Inc. Guitar Hero Van Halen ha sido desarrollado por los estudios Underground Development para las plataformas Xbox 360, Playstation 3 y Wii.



PS3

Aliens vs Predator se lanzará en dos versiones

El 19 de Feberero estarán disponibles en tiendas las ediciones Survivor y Hunter.


SEGA Europa nos ha informado que el próximo 19 de Febrero, se pondrán a la venta en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el videojuego Aliens vs Predator, pero lo hará en dos versiones especiales que se llamará Survivor y Hunter.

La primera de ellas, edición Survivor vendrá en una funda metálica de coleccionistas e incluirá 4 códigos para mapas exclusivos de multijugador. Mientras que la edción Hunter, además incorporar los mismo elementos que la otra edición, se incluse un muñeco moldeable de un "facehugger", una insignia de Weyland Yutani y una postal en 3D.



Fuente: Todojuegos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Its Definitely good bookmarking for future reference.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku