sábado, 23 de enero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nuevos detalles de FFCC: The Crystal Bearers

Su lanzamiento será en exclusiva para Wii el próximo 5 de Febrero en Europa.



Square-Enix nos han facilitado nueva información y características sobre el título Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers el cual se pondrá a la venta en toda Europa el próximo 5 de Febrero en exclusiva para Wii. Puedes conocer todos los detalles en la nota de prensa adjunta a la noticia.

Han pasado mil años desde que se produjeron los acontecimientos del FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES original. La destrucción del cristal Yuko durante la Gran Guerra por fin le ha dado prosperidad a la victoriosa tribu Lilti, la tribu derrotada, la Yuko, se enfrenta a la aniquilación y el mundo tiene ante sí una nueva era de ciencia y razón. En esta nueva era existe una extraña raza de poderosos seres llamados "portadores del cristal", por cuyas supuestas habilidades mágicas son temidos y rechazados por la gente.

El Mundo de The Crystal Bearers

De aquellos aventureros que lucharon por purificar el aire que respiramos, de aquel pequeño rey que levantó una espléndida ciudad llena de vitalidad, de aquellos gemelos cargados de amor y valentía, de aquella dulce niña y su gato... Pocos rememoran ya las viejas historias.

Y también hay algo más de lo que apenas nadie se acuerda: la raza yuke.

En el pasado, los liltys y los yukes se enzarzaron en una guerra poniendo en juego su propia existencia. Los liltys eran expertos científicos y diseñadores de armas, mientras que los yukes controlaban el poder de la magia. Finalmente, el objetivo de uno y otro bando acabó siendo la destrucción del cristal que insuflaba la vida a sus enemigos. Los liltys salieron triunfadores de esta demencial carrera, destrozando el cristal yuke y borrando así la presencia de esta raza en el mundo.

Tras varias generaciones, las armas de fuego evolucionaron y la misma existencia de la magia fue olvidada. Los liltys usaron los conocimientos que les permitían obtener energía de los cristales para mejorar la vida de su gente. Aquí da comienzo nuestro relato, en el momento de la historia del universo FFCC en el que la tecnología está más desarrollada.

Sinospis

Layle, el protagonista, pertenece al grupo de aquellos con fantásticos poderes: los portadores del cristal. La majestuosa nave Alexis, construida usando la más avanzada tecnología lilty y nombrada en honor a la difunta reina, está a punto de iniciar su vuelo inaugural. Desafortunadamente, la misteriosa enfermedad que sufre el monarca le impide asistir a la pomposa ceremonia. Layle, por su parte, ha sido contratado para escoltar la nave, un encargo en apariencia sin complicaciones...

Cuando Layle, flotando durante horas en el cielo azul, está a punto de dejarse vencer por el sopor, aparece de pronto ante sus ojos un espectáculo que le hace aumentar las pulsaciones al momento. Una bandada de monstruos surgidos de la nada se dispone a atacar la Alexis. “Dejádmelo a mí”, con esas simples palabras y la adrenalina fluyendo por su venas, el portador se lanza al vacío para salvar a la nave de sus atacantes.

Pero aún hay más sorpresas que aguardan al portador. Pronto descubrirá al artífice del inesperado ataque: un yuke, un miembro de la raza extinta.

¿De qué manera afectará este encuentro al destino del universo?

Características

- Disfruta de una nueva entrega de la serie que acontece mil años después de los eventos acaecidos en la entrega original FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES, donde la tecnología ha alcanzado su punto culminante y la magia es considerada un tabú.
- Primera entrega de la saga FINAL FANTASY desarrollada en exclusiva para la consola Wii, que contará con unos controles intuitivos y un elevado nivel de libertad que permite explorar libremente y a voluntad el mundo abierto en 3D del juego. Disfrta de una gran variedad de acciones, entre las que se incluyen la posibilidad de volar y un estilo de juego de disparos en tercera persona.
- ¡Ponte en la piel del héroe y experimenta la acción de primera mano! Controla los poderes de la portadora del cristal Layle para luchar contra los enemigos, superar obstáculos y mover objetos según tu voluntad bajo un entorno altamente interactivo.
- Recorre una vasta orografía, balancéate por los lugares más altos o tómate un baño en un rico y variado mundo en el que todo esta abierto a la exploración.
- El manejo a través del mando de Wii y el Nunchuk permitirá un control intuitivo y una libertad de acción como nunca antes se había visto. Con una mando de control Wii extra, los amigos y familiares podrán unirse a la partida y ayudar al jugador cuando sea necesario.



Xbox 360

Nueva información sobre Kane & Lynch 2: Dog Days


La secuela de Kane & Lynch saldrá a la venta este mismo año para consolas de nueva generación y compatibles.



IO Interactive nos ha remitido una nota de prensa para desvelarnos nuevos detalles sobre la secuela Kane & Lynch 2: Dog Days. En esta ocasión nos informa cual será el hilo argumental que tendrá el título, además de las características esenciales y los puntos de partida. Recordar a todos los usuarios que el título se pondrá a la venta a lo largo de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, sin una fecha concreta. Toda la información puedes leerla a continuación.

Resumen

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.

Hilo Argumental

Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shangai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.

Puntos de partida

Real, Sin Cortes, con toda la Crudeza – Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

Dos Hombres trabajando Solos – Dos de los más peligrosos criminales del mundo – Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado – que lucharán por su supervivencia en una avalancha de acción frenética.

Dos Versiones para Cada Historia – En esta ocasión los jugadores jugarán en el papel de Lynch prosiguiendo su historia; ha encontrado la paz interior en Shangai, una ciudad que le ha abierto las puertas al capitalismo voraz del oeste… y él está sacando partido de ello; está haciendo dinero y está a punto de llevar a cabo una gran operación de tráfico de armas cuyo montante cumpliría sus sueños más salvajes y nada le va a detener en su propósito.

El Oeste vence al Este – Un paraíso para un gánster, Shangai es el perfecto entorno para expertos criminales como Lynch; la seducción y las corruptelas campan a sus anchas y contrastan con el devenir diario de la urbe, al tiempo los jugadores se abrirán paso por las entrañas de Shangai – una yuxtaposición de los ideales del Nuevo y del Viejo mundo repleta de oportunidades en el Mercado negro para Kane y Lynch, quienes por supuesto tratarán de explotarlas para obtener beneficios.

Características esenciales y modos

Derribados pero no Muertos – Para añadir mayor intensidad al frenético estilo de juego, los jugadores tendrán una segunda oportunidad para acabar con sus enemigos; escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o intenta escapar arrastrándote hacia una posición a cubierto.

Cooperativo Online – Une esfuerzos junto a un amigo y disfrutad del juego ya sea de forma cooperativa o competitiva.

Fragile Alliance – La apreciada experiencia multijugador regresa con una colección de nuevos y mejorados modos.

De los creadores de la Aclamada Saga Hitman, compuesto por los principales talentos desarrolladores de las exitosas entregas de Hitman y de Kane & Lynch: Dead Men en 2007 presentan su Nuevo gran proyecto.



PS3

Yakuza 3 concreta su fecha de lanzamiento

Será el 12 de Marzo en exclusiva para PlayStation 3.



SEGA nos informa que ha puesto fecha de lanzamiento definitiva a Yakuza 3, se producirá el próximo 12 de Marzo en exclusiva para PlayStation 3. Así se convierte en la tercera entrega de la franquicia que podremos disfrutar gracias al trabajo y esfuerzo de SEGA América y SEGA Europa, aunque sólo esté localizado en Inglés.

En esta secuela los jugadores encarnarán a Kiryu Kazuma y descubrirán un mundo nuevo, misiones especiales y una experiencia de combate más profundo de lo que habían visto hasta ahora. Aparte de los lugares de Tokio que ya aparecían en los títulos anteriores, los fans disfrutarán de un nuevo entorno en la isla tropical de Okinawa donde Kazuma y su hija adoptiva Haruka llevan un orfanato. El destino no le permitirá esconderse ni siquiera en la isla paradisiaca y estará obligado a enfrentarse de nuevo con su oscuro pasado.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku