sábado, 2 de enero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Red Steel 2 tiene fecha de lanzamiento Europea

Lo hará el próximo 24 de Marzo en exclusiva para Wii.



Ubisoft nos ha confirmado la fecha de lanzamiento para Red Steel 2 en Europa. La secuela del título llegará a las tiendas el próximo 24 de Marzo en exclusiva para Wii.

Red Steel 2 vuelve con novedades en su estilo artístico y con unas características creados especialmente para Wii. Ambientado en a metrópolis futurista emplazada en el medio de un desierto, Red Steel 2 es una revolución en el género de acción, ya que se está sacando el máximo partido a las capacidades del Wii Motion Plus. Nuestros movimientos serán reproducidos exactamente en la pantalla, poniendo especial énfasis en los movimientos de la espada, los disparos y ¡la diversión! Gracias al Wii Motion Plus y la detección que hace de la fuerza de tus movimientos, podremos literalmente ser capaces de impactar en nuestros adversarios gracias a la fuerza y la precisión.



Xbox 360

Quantum Theory llegará a Europa el próximo año

Sin fecha fija se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3.




Tecmo Koei nos comunica por medio de nota de prensa que a lo largo del próximo 2010 se producirá el lanzamiento de Quantum Theory para Xbox 360 y PlayStation 3, cuyo título será distribuido por Koch Media. Desarrollado por el estudio Team Tachyon, Quantum Theory estará lleno de acción y disparos dentro de entornos apocalípticos en intensos combates, además contará con diversos modos de juego para uno o varios jugadores.

Tecmo Koei Europe Ltd ultima los detalles del próximo lanzamiento de “Quantum Theory” en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony que será editado en 2010. Este trepidante juego de acción y disparos está ambientado en un entorno apocalíptico, bajo un cambiante y vivo campo de batalla, en el que se entremezclan motivos propios del art noveau con una alta dosis de acción y tecnología. “Quantum Theory” , una producción desarrollada por el estudio japonés Team Tachyon, contará con la posibilidad de disputar partidas multijugador online de hasta dos jugadores, ya sea en el modo Batalla en equipo o en la modalidad Battle Royale.

El juego

Con Quantum Theory disfruta, junto a otro jugador, del intrépido ascenso de Syd y Filena por una traicionera torre en este shooter de acción. Desarrollado en un mundo con un marcado estilo art Nouveau, que está al borde de convertirse en post-apocalíptico, y que combina la belleza de los motivos orgánicos con una mecánica de juego llena de acción y tecnología.

Características esenciales

• Campo de batalla que cambia de forma: Explora un oscuro mundo fantástico en el que el intenso campo de batalla te sorprenderá con nuevos y desafiantes obstáculos que cambian de forma en tiempo real.
• Acciones que combinan a dos personajes: Syd y Filena realizan acciones en pareja y, en algunas ocasiones, es la única forma de superar los obstáculos. Realiza combos de forma estratégica para lograr ataques más intensos y potentes contra enemigos colosales.
• Juego Online: Continúa tu aventura con tus amigos en los modos Batalla en equipo y Battle Royale.
• Entorno de juego estéticamente agradable: Colores radiantes y mezcla de elementos orgánicos que complementan a la acción y la tecnología.



PS3

Warriors: Legends Of Troy saldrá a la venta en Europa

Lo hará a lo largo del próximo año en PlayStation 3 y Xbox 360.


Tecmo Koei nos han comunicado por medio de nota de prensa que el título Warriors: Legends Of Troy, llegará a Europa a lo largo del próximo año 2010 y será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3. Todos los detalles sobre el título puedes leerlo a continuación.

Tecmo Koei Europe Ltd y el estudio interno de desarrollo KOEI CANADA Inc. preparan el lanzamiento de “Warriors: Legends Of Troy” en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony en 2010. Sumérgete en una enorme guerra de acción táctica que sacudirá los mismísimos cimientos del Olimpo todo para conseguir el amor de una mujer. “Warriors: Legends Of Troy”, inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C., contará con la posibilidad de disputar partidas de hasta cuatro jugadores online ya sea en la modalidad cooperativa y competitivo. En la batalla, podrás agarrar y tirar a tus adversarios, ahora sólo queda que escojas ¿de qué bando eres?

El juego

TODOS LOS HOMBRES NECESITAN A LOS DIOSES
Hace tres mil años, un poeta cantaba sobre héroes tan poderosos que eran capaces de resistir a un ejército. Por amor, navegaron por todo el mundo. Por su familia, hicieron los mayores sacrificios. Por honor, afrontaron y aguantaron la voluntad de los dioses. Y lucharon en una guerra que hizo temblar al mundo.

En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.
Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.

Características esenciales

• Se puede luchar en el bando de los troyanos o con los griegos. Gracias a sus dos argumentos independientes, los jugadores verán la guerra desde dos perspectivas.
• Batallas de legiones de soldados en escenarios gloriosos con una extensión de kilómetros.
• Un intenso sistema de combate que permite a los jugadores agarrar y lanzar a los adversarios, recoger una gran variedad de armas de corto y largo alcance y atacar con ellas, cargar con escudos y utilizar maniobras evasivas.
• Modo multijugador online cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.
• Características en línea adicionales que incluyen chat de voz, marcadores individuales y de equipo, y mucho más.
• Entre otras fuentes, el juego está inspirado en el poema épico de Homero La Iliada, del siglo IX a. de C., pero Warriors: Legends of Troy incluirá más elementos mitológicos que el material original en el que se inspira. Los jugadores aniquilarán a hordas de soldados, lucharán contra héroes insuperables y hasta se enfrentarán a criaturas míticas enviadas por los dioses.



Fuente: Todo Juegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku