domingo, 17 de enero de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Nintendo DSi XL llegará a España en Marzo

La última revisión de la portátil de Nintendo se pondrá a la venta el día 5 aún precio aún no indicado.



Nintendo nos confirma, que la última revisión de Nintendo DS llegará a la venta el próximo 5 de Marzo, aunque aún se desconoce el precio de lanzamiento. Su nombre, Nintendo DSi XL y vendrá mejorada respecto a los modelos actuales, como mayor novedad el aumento de la pantalla con 4´2 pulgadas y mayor visión angular, dos punteros diferentes y sin olvidar que será compatible con todo el catálogo de Nintendo DS y DSiWare, su plataforma digital. Puedes conocer todos lo detalles a continuación.

¿Pensabas que ya no podrías revivir la sensación de jugar por primera vez a uno de tus juegos favoritos de Nintendo DS? Te equivocabas. El próximo 5 de marzo sale a la venta la consola portátil con el tamaño total de pantallas más grande del mercado, la Nintendo DSi XL, así que prepárate para experimentar de nuevo y en formato redimensionado la diversión que te produjo pasarte el New Super Mario Bros. o ganar a tus colegas al Mario Kart DS.

La Nintendo DSi XL presume de dos pantallas de 4,2 pulgadas o un 93% más grandes que las de la Nintendo DS Lite. Además, las nuevas pantallas proporcionan una visión angular mucho más amplia, permitiendo así que el jugador comparta su partida con todos los que le rodeen. Ya sea animando a tu padre a seguir entrenando su memoria con los nuevos retos descargables de Una pausa con… Brain Training del Dr. Kawashima, resolviendo con tu pareja los misterios del Profesor Layton o asesorando a tu hermana durante una frenética carrera en Mario Kart, la Nintendo DSi XL abre un nuevo mundo de juego portátil compartido a la vez que añade un nuevo aire a tus juegos favoritos de Nintendo DS al permitirte experimentarlos a lo grande.

La nueva consola portátil incluye todas las funcionalidades de la Nintendo DSi original lanzada en 2009: dos cámaras de fotos, editor de imágenes y sonido, grabadora y reproductor de sonido, juegos descargables directamente a la consola desde la Tienda Nintendo DSi… Pero además, viene con el Navegador de Nintendo DSi, que facilita un acceso sencillo a Internet desde la consola allá donde exista una conexión WiFi, y dos piezas de software DSiWare preinstalados: Una pausa con… Brain Training del Dr Kawashima: Arts Edition y el Diccionario 6 in 1 con función de cámara.

Y como para gustos, los colores, encontrarás la Nintendo DSi XL disponible en dos: cereza y chocolate. Otra novedad: el tacto. La portátil se ha diseñado con un acabado brillante en la parte superior y mate en la parte inferior. Así, ofrece un buen agarre cuando la coloques sobre una mesa u otra superficie mientras juegas. También viene acompañada de un stylus tamaño bolígrafo que mejora el control del juego en la pantalla táctil y lo hace aún más cómodo y natural.

Nintendo DSi XL es el cuarto miembro de la familia Nintendo DS y, a partir del 5 de marzo, se suma a una comunidad de más de 100 millones de jugadores de Nintendo DS en todo el mundo.



PSP

Ace Combat vuelve a PSP en verano

Podrás disfrutar de intensos combates aéreos en la portátil de Sony.



Namco Bandai nos traerán en verano una nueva entrega de la serie de combates aéreos titulada Ace Combat Joint Assault.

Incluirá un modo campaña así como opciones de juego online hasta para 8 jugadores –incluyendo cooperativo en el modo campaña para 4 jugadores-, habiéndose rediseñado el combate extremo y el apartado gráfico. La acción tendrá lugares en localizaciones reales como son los cielos de Tokio, San Francisco o Londres pudiendo optar por alistarnos en el grupo de pilotos aliados.

También se han renovado los combates, haciéndolos más dinámicos, y la inteligencia artificial, que evolucionará durante las misiones en función de lo que el jugador decida hacer en el modo campaña.



Ipod Touch

Spartacus se deja la sangre en iPhone y iPod Touch



Al pensar en Espartaco a muchos se nos viene a la cabeza la película clásica de Kirk Douglas haciendo de gladiador como una de las primeras superproducciones de Hollywood. Algo que ya parece del pasado. Pero nada más lejos de la realidad. Hay mitos que nunca mueren, y la historia de este legendario gladiador es uno de ellos.

Espartaco o Spartacus en este caso salta de la gran pantalla para convertirse en esta ocasión en una serie de TV de esas mega producidas que intentan acaparar cuanto más share sea posible. Quién no ha oído hablar de Flashforward, por ejemplo, o la nueva V o Heros. La serie no se ha estrenado todavía. Pero no es por la serie por lo que escribimos el post. Detrás de una mega super producción siempre parece haber un juego detrás.

Al más puro estilo de juego de lucha, uno contra uno, Artificial Life son los encargados de traernos la versión adpatada de este nuevo Espartaco a nuestros iPhone y iPod Touch. Bajo el nombre de Spartacus Blood and Sand se esconde un juego de lucha en 3D sanguinario y despiadado, luchando por aniquilar a cuantos oponentes se nos presenten en la arena para así convertirnos en el mejor gladiador del imperio romano.

El juego se promete especialmente excitante si competimos contra un amigo, pudiéndo hacerlo bien vía WiFi bien vía Bluetooth. Y como no, podremos retar a todos nuestros amigos a enfrentarnos en la arena digital a través de nuestras cuentas de Facebook o Twitter.



Fuente: Todojuegos/Juegos para Iphone

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku