domingo, 10 de enero de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Anunciado Yu-Gi-Oh! 5D´s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia

Llegará a la venta en exclusiva para Nintendo DS el próximo mes de Marzo.



Konami nos informa que el próximo mes de Marzo llegará en exclusiva para Nintendo DS el título Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia. Una nueva entrega del título de cartas para la portátil de Nintendo con nuevas características y mejoras respecto a ediciones anteriores. Puedes leer todos los detalles a continuación.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado en Marzo lanzará para Nintendo DS el nuevo título de Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia.
Diseñado como la encarnación final de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES para Nintendo DS, Yu-Gi-Oh! 5D’s, World Championship 2010: Reverse of Arcadia se une a tramas más complejas y nuevas características del juego que crean una experiencia de Yu -Gi-Oh! más detallada y exhaustiva en esta plataforma hasta la fecha.

Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia el modo historia, continua con el argumento de la serie animada detallando la vuelta de los Signers Oscuros y su búsqueda del dominio en la ciudad Nueva Domino. Después de su destierro a los infiernos, los Inmortales de la tierra no se detendrán ante nada para derrocar el gobierno de la Ciudad de Nuevo Domino y destruir su satélite más cercano. Así, en una búsqueda para vencerles, los jugadores pueden conseguir la ayuda de algunos de sus personajes favoritos del universo Yu-Gi-Oh!

El juego de DS abarca una serie posibilidades en el modo juego, invitando a los usuarios a competir en el modo historia o disfrutar de un modo duelo libre contra Jack, Yusei o cualquiera de los 20 nuevos personajes, los jugadores pueden usar a los Signers Oscuros en una épica batalla para ajustar cuentas entre la luz y la oscuridad.

Yu-Gi-Oh! 5D’s Campeonato Mundial 2010: Reverse of Arcadia con las característica más increíbles que se puedan imaginar para hacer de este el mayor juego de Yu-Gi-Oh! Los jugadores ahora tienen acceso a las tarjetas de 3500 - incluidas las tarjetas de la serie la Fuerza Absoluta - para competir contra amigos o con los jugadores de todo el mundo a través de Wi-Fi. Un nuevo sistema de valoración que muestra la fuerza de los jugadores a través de la Conexión Wi-Fi. Según se va aumentado en el Ranking, los desafíos como "ganar tres veces seguidas" harán que las batallas sean aún más intensas. El nuevo sistema de ranking de Wi-Fi comunicará los porcentajes de victoria contra otros duelistas en todo el mundo, elevando y disminuyendo su clasificación basada en la fuerza de los oponentes.

Además del Duelo Turbo, una nueva regla - 'Speed World 2' - se han añadido también a una gran cantidad de conjuros- Cartas Mágicas. En 'juegos de carreras', la mecánica de la carrera se han mejorado para incluir obstáculos, caminos ocultos, y puntos de recogida. En el modo historia se utilizan los puzzles para averiguar las pistas trucos relacionados con los mapas. Usando de la calculadora de Duelista, los jugadores de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLE pueden calcular de forma rápida y con precisa los puntos de vida que tienen, la decisión de los datos y monedas mientras luchan contra sus oponentes Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia incluye 3 cartas coleccionables exclusivas.

Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia se lanzará para DS el proximo Marzo 2010.



PSP

Invizimals todo un éxito estas navidades

Ha vendido más de 70.000 copias en España.



Sony Computer nos informa de que el juego Invizimals, exclusivo de la portátil PSP, ha sido uno de los títulos de estas navidades, tanto en España con más de 70.000 copias vendidas y superando los 8 millones en todo el mundo. Puedes leer toda la información a continuación.

No solo los Reyes Magos visitan las casas de los más pequeños estas Navidades, porque las 123 especies diferentes de Invizimals repartidas por todo el mundo también están hoy esperando ser descubiertas en miles de hogares españoles. Estas criaturas, imperceptibles a simple vista, solo pueden ser localizadas con la Go!Cam para PSP (PlayStation Portable) Por eso, en esta noche mágica, cualquier rincón de la casa puede ser un buen escondite para estos pequeños monstruos.

Con un total de 70.000 unidades vendidas en España, más de 8 millones de Invizimals pueden ser capturados por los afortunados que han llegado a tiempo de hacerse con este título de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PSP (PlayStation Portable), que actualmente se encuentra agotado en todos los comercios de España.

Estas cifras de ventas, imparables desde que Invizimals salió a la venta el pasado 12 de noviembre, demuestran que los estudios españoles también despuntan en el desarrollo de videojuegos, como es el caso de Novarama y su apuesta por la sorprendente tecnología de la realidad aumentada que se aplica en Invizimals.

Invizimals se está comercializando en un pack que incluye el juego, la trampa para cazar a las criaturas y la cámara Go!Cam por un precio estimado de 49,99 €. Con un PEGI de 7+, es el juego idóneo para los más pequeños, pero también está haciendo las delicias de muchos adultos que no han podido resistirse ante la innovadora propuesta del título. ¡Ya son miles las personas del planeta que están atrapando, coleccionando e intercambiando estas criaturas!



Ipod Touch

Mr. Sakaguchi (Final Fantasy) apuesta por iPhone/iTouch en 2010



Conocer que Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, está trabajando en un juego para iPhone y iPod Touch son palabras mayores. Y una sorpresa, una muy grata sorpresa.

Mr. Sakaguchi no es un nombre cualquiera. Quienes conozcáis la saga de Final Fantasy seguramente ya lo conoceréis. Quiénes no sepan de él, su curriculum lo avala, acredita y hasta lo hace merecedor de ser de los pocos en haber entrado en el wall of fame de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

Pero su historia no es fácil, al principio no todo eran éxitos. Hasta su aclamadísimo Final Fantasy las cosas no le fueron bien. Co fundador de Square Soft, que más tarde se fusionara con Enix, este creador japonés tiene en su haber 80 millones de copias vendidas de sus juegos, e incluso haber contado con la colaboración del mismísmo Akira Toriyama para la creación de personajes de una de sus últimas creaciones, Blue Dragon.

Incluso llegó a dirigir la película Final Fantasy, The Spirits Within, desgraciadamente con unas pérdidas millonarias que lo llevarían a apartarse definitivamente de Square Soft para siempre. Así fundó su más reciente compañía de videojuegos, Mistwalker, financiada en parte por Microsoft Games Studios.

Dos han sido sus últimos proyectos dentro de su nueva etapa, nos referimos a Lost Oddyssey y Blue Dragon. Pero desde hace un par de años nada más se sabía hasta ahora.

Desde su blog personal (En), Mr. Sakaguchi aprovecha la felicitación para este nuevo 2010 con 2 anuncios que no dejan indiferente a nadie. Por un lado avanza su nuevo proyecto superventas, muy probablemente para Xbox, al que se está dedicando en cuerpo y alma desde hace un tiempo. Por otro lado, así como el que no quiere la cosa, igualmente dedica unas líneas a anunciar el otro proyecto en el que está involucrado.

Ni más ni menos que un juego para nuestra plataforma, del que no cuenta mucho salvo que llegará pronto y nos enamorará. Sin duda que esta cabeza pensante esté detrás ya es sinónimo de calidad y por aquí estamos ansiosos por conocer más sobre el asunto.

Pero por el momento nada se sabe. Mucho se especula en la red sobre si será un RPG, teniendo en cuenta los antecedentes, aunque sin confirmación por parte ni de él ni de su compañía, salvo el anuncio del proyecto. Ni título ni fecha ni precio. Nada de nada, pero sin duda que grandes creadores de videojuegos se fijen en nuestra plataforma sólo hace más que confirmar las predicciones de este 2010 como el año del gaming en iPhone y iPod Touch, y no sé yo por qué que también me huelo lo será del nuevo “cacharro” que Apple está por presentar. Y si no tiempo al tiempo, pero con noticias así da gusto comenzar 2010.

Fuente: Todo Juegos/ Juegos Iphone

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku