sábado, 9 de enero de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Sushi Go Round nos pondrá al mando de nuestro restaurante

Estará disponible en exclusiva para Wii el próximo mes de Marzo.



SouthPeak nos confirman por medio de nota de prensa el desarrollo de Sushi Go Round por parte del estudio Asylum Entertainment, para Wii. Se pondrá a la venta en exclusiva para la sobremesa de Nintendo el próximo 5 de Marzo y nos pondrá al cargo de la destión de un restaurante. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Asylum Entertainment y SouthPeak Games anuncian que el videojuego Sushi Go Round será editado el próximo 5 de marzo en nuestro país en la consola Wii de Nintendo. En Sushi Go Round los jugadores gestionarán su propio restaurante y prepararán comida para un amplio elenco de quisquillosos clientes que desean probar la mejor comida de la ciudad, al mismo tiempo, tendrán que controlar las existencias con el fin de asegurarse que tienen los ingredientes suficientes y necesarios para seguir preparando más y más sushi.

Inspirado en el popular título online Miniclip, Sushi Go Round ha sido jugado más de 60 millones de veces. La versión para Wii cuenta con un renovado apartado gráfico, características y una mayor variedad de modos de juego que ampliarán la increíble atracción de la mecánica de juego de un título cuyo original ha resultado un rotundo éxito.

Argumento

Sushi Go Round te permite gestionar un auténtico restaurante de comida japonesa de una forma amena y divertida, donde el Sushi será el protagonista.

Ten contentos a los clientes y conviértete en el chef más prestigioso de la ciudad, pero ¡cuidado! Has de saber cómo mezclar los alimentos, tener contentos a los críticos y tener un especial cuidado con los comensales exigentes.

Descubre los límites de tu memoria y tus habilidades para memorizar todas las recetas de cocina, preparar los menús, encargar los ingredientes e intentar expandir tu negocio, todo ello acompañado del ajetreo y el bullicio típico de un restaurante.

Características esenciales

• Basado en el exitoso juego “casual” online de www.miniclip.com
• Enróllalos: Utiliza el mando de Wii para hacer 10 recetas de sushi diferentes
• Compras: Asegúrate de tener siempre suficientes ingredientes
• Cara a Cara: Enfréntate con tus amigos
• Agenda: Guarda tus recetas para poder realizar los platos con rapidez, lleva las cuentas de pagos y mantén felices a tus clientes.



Xbox 360

Nuevos temas para Guitar Hero 5 y Band Hero en Enero

Se pondrán adquirir individualmente o por packs en Xbox 360, PlayStation 3 o Wii.



Activision nos informa de todo el contenido descargable que irá estando disponible a lo largo de este mes de Enero para algunos títulos de la franquicia Guitar Hero (Guitar Hero 5 y Band Hero) para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, y se pondrán adquirir temas individuales o por packs de canciones. Toda la información puedes verla a continuación.

Guitar Hero comienza el nuevo año con una gran selección de temas descargables. Con un amplio catálogo de música disponible para su descarga en Guitar Hero 5 y Band Hero, la librería musical de Guitar Hero ofrecerá contenidos musicales para todos los gustos durante el mes de enero. Los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad musical de grupos como Vampire Weekend, Creedence Clearwater Revival, artistas como Tyler Bryant, Joe Bonamassa y Scott McKeon y de bandas de la música metal como Shadows Fall, Amon Amarth y Dethklok.

Los fans de Guitar Hero tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la música blues con el pack de tres temas descargables de los grandes maestros Tyler Bryant “Who I am”, experimentar el blues-rock americano de Joe Bonamassa “Lonesome Road Blues”, o el rock de Scott Mckeon “Broken Man”.

Con motivo del lanzamiento de Contra, nuevo disco de Vampire Weekend disponible a partir del 11 de enero en el Reino Unido y del día 12 en EEUU, el grupo regresa al escenario virtual de Guitar Hero con un nuevo pack de tres canciones. Será el próximo 14 de enero cuando los fans del grupo podrán disfrutar en el videojuego de dos de las canciones de Contra, “Holiday” y “Cousins”, además del tema “The Kids Don´t Stand a Chance”, incluido en su álbum debut de 2008.

Los fans de la música metal también podrán disfrutar, a partir del 21 de enero, del debut en el mundo de los videojuegos de tres de las bandas más conocidas: Shadow Fall, Amon Amarth, y Dethklok. Los jugadores tendrán la oportunidad de tocar “Still I Rise”, tema del sexto álbum de estudio de Shadows Fall, Retribution; “Twilight of the Thunder God” de Amon Amarths, canción que da nombre a su séptimo trabajo; y de “Laser Canon Deth Sentence “de Dethklok, incluido en su segundo álbum Dethalbum II.

La banda de rock americano Creedence Clearwater Revival llega a Guitar Hero el próximo 28 de enero con un pack de tres canciones descargables de sus grandes éxitos. Los jugadores podrán imitar a sus ídolos del rock tocando “Proud Mary”, tema del segundo álbum del grupo Bayou Country, “Bad rising” de su tercer trabajo Geen River y “Travelin Band” de su quinto álbum Cosmo´s Factory.

Todos estos nuevos temas descargables estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360 de Microsoft por 440 Microsoft Points, y en PlayStation Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 con un valor aproximado de 6€, así como para Wii por 550 Wii Points. Además, las canciones podrán ser descargadas de forma individual por 160 Microsoft Points para Xbox 360, en PlayStation 3 por unos 2€ aproximadamente y para la plataforma de Nintendo por 200 Wii Points.

Los temas de los grandes maestros del blues están disponibles para su descarga desde hoy para las plataformas Xbox 360 y Wii, y a partir del 21 de enero para PlayStation 3.

Para más información sobre Guitar Hero 5, Band Hero y su contenido descargable completo, visita www.guitarhero.com.



PS3

Disponible demos de Dark Void

El juego se pondrá a la venta a finales de mes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Capcom nos ha informado de que ya está disponible la demo oficiual de Dark Void en Xbox Live y PlayStation Network para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. El título se pondrá a la venta el próximo 22 de Enero para ambas plataformas junto con la versión para PC.

Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”. Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.



Fuente: Todo Juegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku