domingo, 3 de enero de 2010

Insert Coin: PSP/Ipod Touch

PSP

Disponible el primer juego "mini" desarrollado por españoles

Se llama DynoGems y está disponible en PlayStation Network.



Sony Computer España nos informa de que se ha lanzado el primer "mini" desarrollado por una compañía española para PSP, se trata de DynoGems, el cual podrá descargarse a través de la Store de PlayStation Network, pero que además desde la actualización al firmware 3.15 de PlayStation 3 también podrás jugarlo en la sobremesa de Sony.

Si creías que ya lo habías visto todo en cuestión de juegos de puzles, hemos de advertirte de que no estabas en lo cierto. No hasta que veas el nuevo DynoGems, un título desarrollado íntegramente en ese país y que ya está disponible como descarga en PlayStation Network (PSN).

Encuadrado en la categoría de minis para PSP (PlayStation Portable), DynoGems te sorprenderá por lo trepidante de su acción, basada en organizar gemas de colores para provocar la explosión más poderosa posible.

Con dos modos de juego (Clásico y Supervivencia) y cientos de niveles, el ritmo frenético de DynoGems atrapará a todos los tipos de jugador, incluso a aquellos que nunca han disfrutado con juegos de este tipo.

Y ahora, gracias a la nueva actualización del software del sistema 3.15 para PlayStation 3 (PS3), ya puedes jugar con DynoGems y con todos los demás títulos de la categoría minis en tu PS3.

La categoría minis es una innovadora sección en PlayStation Store que, desde el 1 de octubre de 2009, ofrece una gran variedad de títulos nuevos listos para descargar en PSP. Para garantizar una descarga fácil y rápida, los minis tienen un límite de 100 MB de tamaño, de modo que disfrutarás de mayor variedad, más formas de jugar y más aventuras innovadoras en las que sumergirte, vayas donde vayas.

DynoGems está disponible como descarga a través de PlayStation Store desde el pasado 10 de diciembre de 2009, por un precio estimado de 2,99 € y un PEGI 3+.



Ipod Touch

Need For Speed Shift en iPhone y iPod Touch ya quema el asfalto



La espera ha llegado a su final. Finalmente Need For Speed Shift para iPhone y iPod Touch ha llegado a la App Store de la mano de la inconfundible EA. Sin duda su antecesor, Need For Speed Undercover dejó el lsitón muy alto, y de este no se puede esperar menos.

Recordemos que Need For Speed Shift es un átipico en la saga, ahora más centrado en simular carreras reales que no en huir de la policia. Pero como a EA no le gusta andarse con chiquitas, ya que de realismo iba la cosa pues en el realismo se han centrado, en esta versión contamos hasta con 20 coches diferentes para correr. Todos ellos réplicas de algunos de los mejores coches en el mercado.



Fuente: Todo Juegos/Juegos Ipod

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku