domingo, 31 de enero de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Capcom revela Mega Man Zero Collection para DS


Mediante nota de prensa, Capcom anuncia hoy que prepara un recopilatorio para Nintendo DS que agrupará en un único cartucho todos los Mega Man Zero de la anterior GameBoy Advance. Se titulará Mega Man Zero Collecion y se publicará a lo largo del verano.

“Después de vender más de 500.000 unidades en Norteamérica, los cuatro juegos estarán disponibles en un único cartucho para DS. El Mega Man portátil más divertido comenzará cuando llegue a principios de verano del 2010.”

El primer Mega Man Zero apareció en 2002 en GameBoy Advance. Tenía como protagonista a Zero, un personaje que apareció por primera vez en Mega Man X.



PSP

Dead or Alive: Paradise anunciado para PSP


Tecmo Koei ha revelado el nuevo juego de la saga Dead or Alive. Se trata de Paradise y será exclusivo para la consola PSP.

Dead or Alive: Paradise es una versión mejorada y actualizada de los spin-off Xtreme Beach Volleyball. Se trata de un juego donde las voluptuosas féminas de la franquicia se lo pasan en grande en unas playas paradisíacas. Coquetear, posar, jugar, hacer fotos y retar a las chicas en varios minijuegos son los objetivos de este juego que pretende ser el que tenga mejores gráficos en PSP.

Al igual que aquellos Xtream Beach el atractivo principal del juego serán sus gráficos y lo bien modeladas que están las chicas del juego. Cambiarles el vestido y probarles nuevos y sexys trajes de baño puede ser la motivación principal para ganar dinero dentro del juego.

Paradise se pondrá a la venta a lo largo de esta primavera, sin dar fechas más exactas.



Ipod Touch

Rock Band Free para iPhone y iPod touch


La versión de Rock Band para iPhone y iPod touch está disponible en el App Store desde hace ya bastante tiempo, pero ahora la gente de EA lanzó una versión gratuita del juego.

Esta nueva versión gratuita sólo incluye una canción: "Learn to fly" de Foo Fighters, y no es posible descargar o compra nuevas canciones en el Music Store.

Rock Band Free al menos permite a los usuarios probar la forma de juego con todos los instrumentos disponibles: bajo, guitarra, batería y voz, y comprobar la calidad de este videojuego antes de gastar 7 los dólares que cuesta la versión completa.

Inexplicablemente este gran juego no ha llegado a la Apple Store Mexicana, dejando a muchos desilusionados por no poder disfrutar de este titulo porque solamente se encuentra disponible en la tienda de USA. Esperamos muchos videojugadores del Ipod que este 2010 aparezca por fin Rock Band para todos los mexicanos ansiosos de rockear.



Fuente: Todojuegos/Ipodtotal/OnGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku