martes, 14 de junio de 2011

El manga de Kobato finaliza en julio


Desde la web oficial del estudio CLAMP, CLAMP-NET.COM, se puede leer la noticia que comunica que en el próximo número de la revista Newtype publicada por Kadokawa Shoten, correspondiente a la edición del mes de agosto y que saldrá a la venta el 10 de julio, se finalizará el manga de Kobato, con la publicación del último capítulo de esta obra perteneciente al cuarteto de mangakas CLAMP.

CLAMP comenzó el manga de Kobato en diciembre de 2004 en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogagukan, hasta que en 2005 se paralizó su serialización en dicha revista, retomándose de nuevo en noviembre de 2006 pero en una publicación diferente, en la revista Newtype. A día de hoy cuenta con un total de 5 tomos recopilatorios, saliendo el próximo 25 de julio el sexto y último tomo. Además el manga cuenta con una adaptación al anime con un total de 24 episodios por parte de los estudios MADHOUSE y supervisado por Nanase Ohkawa y Michiko Yokote.

El manga que lleva por título Kobato, presenta una historia que gira alrededor de la joven Kobato, una chica dulce e inocente que viaja tan solo con una maleta y un perro de peluche bastante violento llamado Ioryogi. Kobato va de un lugar a otro con la misión de llenar una botella, y para poder llenarla debe de librar las penas de las personas que va encontrándose durante su largo viaje y con la dificultad de aprender a comportarse como un “ser humano normal” no con mucha suerte lo que le acarreará las consecuentes reprimendas de Ioryogi.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku