miércoles, 1 de junio de 2011

Sleeping with Hinako para Android


Finalmente los fans de Hinako que usen Android podran ser felices, porque resulta que finalmente ha sido liberada una aplicación para de Hinako basada en Isshioni Sleeping: Sleeping with Hinako, el cuál por cierto no ha sido licenciado en Estados Unidos, y se encuentra disponible en Android Market a un precio de 11 dólares.

El popular video, es sobre Hinako, una chica de 16 años que alguna vez fue humana, hasta que se convirtio por azares del destino en un personaje de animé, cuando ella iba en la preparatoria, justo despúes de aparecer en un video de ejercicios, el estudio Primastea lanzó a la venta Sleeping with Hinako.


Con respecto a la aplicación para Android, está contiene escenas de la versión en DVD, así como un menú de opciones para personalizarla. Similar a la aplicación para android, de Isshioni Training: Training with Hinako, la aplicación fue desarrollada para pantallas táctiles de 720X480, con un costo de 11 dólares. Entre otras cuestiones tecnológicas, la empresa Symantec, desarrolladora de Norton Antivirus, repoto el pasado lunes que la versión pirara de Isshioni Training: Training with Hinako, contiene un virus por lo que Primastra anuncio a sus clientes que la versión oficial está libre de virus.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku