sábado, 18 de junio de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Dragon Quest X llegaría a Nintendo en el 2012


El creador de la banda sonora afirmó estar poniendo todo su empeño para hacer que el titulo sea lanzado durante el año próximo respectivamente. Es así como el compositor Koichi Sugiyama, encargado de realizar la banda sonora del videojuego, intervino en un reciente concierto para mencionar algunas palabras sobre el futuro de la saga respectivamente.

Según Sugiyama, Dragon Quest X, la entrega anunciada exclusivamente para Nintendo, el cual podría ser lanzado al mercado a lo largo del próximo año.

“Actualmente me encuentro haciendo la música de Dragon Quest X, con la mira puesta en el año próximo”, afirmó el compositor”.

En tanto la empresa desarrolladora no ha confirmado ni desmentido lo comentado por su compositor oficial, esto claramente indica que lo más probable es que Dragon Quest X llegue a Nintendo en poco más de dos años.

Xbox 360

Namco anuncia Dragon Ball Game Project 2011 y presenta el primer trailer


Namco Bandai anuncio, en el evento Level Up, el próximo juego de Dragon Ball para Xbox 360 y PlayStation 3, titulado de forma provisoria como Dragon Ball Project 2011, el cual llegará a finales de este año para ambas consolas.

Además de anunciar el juego se ha presentado un tráiler en el que se puede ver a Goku y Vegeta luchando de manera salvaje al mejor estilo Raging Blast, pero donde ya se aprecian pequeños cambios en el combate.

El breve video finaliza con Vegeta convertido en un gorila gigante y además anuncia que se sabrá mucho más sobre el juego en la Japan Expo 2011, exposición que se celebrará en Paris del 30 de Junio al 3 de Julio.



PS3

Nuevo vídeo de Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3
Explica el sistema de batallas.


Gust ha distribuido un nuevo vídeo de Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3, la nueva entrega de la serie de rol creada por Gust para PlayStation 3. Yoshito Okamura, director del juego, explica en japonés el sistema de batalla del juego.

La protagonista se llama Meruru, y en las capturas se puede ver una de las novedades del juego, que permite influir en el mundo. Meruru crea objetos para ayudar al reino, que modificarán el desarrollo del lugar, construyendo por ejemplo castillos, según la historia.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku