lunes, 13 de junio de 2011

Juega al futbol con evangelion


Acaba de salir a la venta en Japón un curioso complemento de Merchandising de la exitosa serie de animación Evangelion. Ni mas ni menos que balones de fútbol de la serie, con la representación de los colores de los mechas de Shinji, Asuka y Rei.

Los esféricos están disponibles por un valor de 10.290 yenes y elaborados a mano por distintos artesanos. La estructura superficial del balón, esta desarrollada con poliuretano. En el interior hay un tejido de poliéster reforzado para prevenir la entrada de la humedad. Gracias a este material se evitan posibles deformidades de la pelota con el paso del tiempo. También posee una válvula llamada “Eaburokkushisutemu” que evita las fugas de aire. Los balones vienen en cajas especiales de presentación con un acabado en negro mate y con el logotipo de Evangelion.


En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de "Tercer Niño". Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku