domingo, 19 de junio de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Namco Bandai cancela la promoción de One Piece 3DS


El popular personaje del anime capaz de crear terremotos con sus propias manos causa una controversia única frente al lanzamiento del videojuego para la nueva consola portatil Nintendo 3DS.

One Piece: Unlimited Cruise SP el cual será lanzado próximamente en Japón, aun sin fecha exacta por el retraso sufrido recientemente, tenia como objetivo regalar un DVD del anime junto a la compra del juego únicamente en Japón. Lamentablemente esta promoción fue cancelada.

La desarrolladora le ha pedido a las tiendas que destruyan este disco promocional y gratuito, para poder evitar polémicas a causa de unas imágenes que contenía el mismo, dada la actual situación que atraviesa el país.

El motivo principal de esta decisión radica especialmente a un personaje del manga Eiichiro Oda, Barbablanca, personaje que se muestra en una batalla usando su poder de fabricar terremotos para poder generar un tsunami y de esta forma derrotar al enemigo.



PSP

Grasshopper prepara un juego de Evangelion para PSP
Será un título musical dirigido por el creador de Doshi the Giant.


Grasshopper Manufacture, responsables de títulos como Killer 7 o No More Heroes, ha desvelado que están trabajando en Rebuild of Evangelion Sound Impact: 3rd Impact para la portátil PSP.

Será un juego musical que repasará la historia de las tres primeras películas de la serie incluyendo seis minijuegos diferentes con música extraída principalmente de dichas películas.

Colabora en el juego el veterano compositor Akira Yamaoka (Silent Hill) junto a Kazutoshi Iida, diseñador de Doshi the Giant, quien ejerce aquí como director.

Se lanzará en Japón el 29 de septiembre y no se espera su comercialización en otros territorios.



Ipod Touch

Llega gratis Galaga 30th Collection para iOS


Para conmemorar el 30 aniversario del nacimiento de Galaga que será el 23 de julio de 2011, Namco Bandai Games ha lanzado Galaga 30th Collection para iPhone, iPod touch y iPad.

La aplicación básica es gratuita e incluye Galaxian G 30th Edition. Además, contiene un vídeo original de Galaga por su 30º aniversario. También estarán disponibles Galaga G 30th Edition, Gaplus G 30th Edition y Galaga '88 G 30th Edition como contenido descargable desde dentro de la aplicación.

Además de gráficos y controles optimizados para iPhone, iPod touch and iPad, se han incluido nuevos elementos de juego, como los Galaga Points, que se usan para adquirir objetos que harán más fuerte la nave de combate, así como el modo Score Attack, en el que el jugador tendrá un tiempo limitado para conseguir la mayor puntuación posible disparando a los enemigos tan rápido como sea posible.

Galaga 30th Collection es compatible con Game Center y permite publicar las puntuaciones en Facebook y Twitter.



Fuente: AnimeGames/Vandal/OnGames

1 comentario:

Black Cat dijo...

alaa pues yo no sabia que habia un juego gracias por decirlo




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku