sábado, 25 de junio de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Square Enix no está planeando Dragon Quest X en Wii U
Se aclara el malentendido.


Hace dias se informó de la noticia de que Square Enix podría estar planeando una adaptación de Dragon Quest X de Wii a Wii U.  El blog japonés que transcribió la rueda de prensa de Square Enix a sus inversores, ha aclarado el malentendido.

La compañía está realizando investigaciones técnicas para los posibles títulos de lanzamiento de Wii U, que estará disponible el próximo año, pero no está relacionado con Dragon Quest X. Por tanto, es posible que Square Enix esté presente en el catálogo inicial de la consola, pero no con adaptaciones de Wii.

Dragon Quest X se anunció en 2008. No se han distribuido imágenes o vídeos del juego desde entonces.

Xbox 360

Catherine muestra a Katherine, Catherine y Vincent en su nuevo trailer


Seguramente los que estén ávidos de producciones alternativas de esas que vienen directamente desde Japón siguen atentos todo lo que va saliendo de Catherine, el juego aquel con una temática bastante particular donde un solo ser humano se ve envuelto en un triángulo amoroso y con dos chicas que comparten el nombre excepto una letra.

Atlus acaba de liberar un nuevo trailer del juego, al que todavía le falta poco más de un mes para salir a la venta el 26 de Julio. ¿Y el video? Lo usual: las chicas mostrando sus encantos mientras Vincent se pone cada vez más histérico, alerta de embarazo de por medio.



PS3

Caballeros del Zodiaco para PS3 y sí, hay trailer


La saga de Saint Seiya, mejor conocida como Los Caballeros del Zodiaco en latinoamérica, llegará al PS3 y promete serle fiel al espíritu de la serie.

A diferencia del juego de Saint Seiya de PS2 (sólo en Japón) que era de peleas uno a uno (tipo Street Fighter), ésta nueva entrega parece que será un beat’em up en 3D con muchas acciones cinemáticas, para que las peleas sean igual de espectaculares como en el anime, si es que esa dinámica aún se sigue considerando espectacular (20 años después).

En el trailer se pueden apreciar a los 5 caballeros protagonistas de la primera serie (Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki ) peleando en lo que parece ser la Batalla de las doce casas.

El juego se anuncia como Saint Seiya Senki que traducido sería como La crónica de Saint Seiya, ¿cuantas series abarcará este título? ¿cuándo sale en Japón? ¿llegará a occidente? Ninguna de estas preguntas tiene respuesta aún.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku