sábado, 4 de junio de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii


Se confirman los primeros detalles del mando de Wii 2
Una pantalla táctil y la posibilidad de ser usado como consola portátil.


La web Andriasang a través de un informe del diario japonés Nikkei ha publicado lo que podrían ser los primeros detalles del mando de Wii 2, la próxima consola de sobremesa de Nintendo.

Wii 2 contará con un nuevo tipo de mando que incluye una pantalla táctil. Tocando la pantalla táctil podrás controlar a los personajes en la televisión, o acceder a otras funciones de los juegos. El mando también podrá ser utilizado como una consola de juegos portátil.

La pantalla táctil del mando será de seis pulgadas. Se alimenta con una batería recargable e incluye una cámara. La cámara se puede utilizar para diversas funciones de los juegos, por ejemplo, un jugador podría hacerse un avatar de sí mismo a través de ella.

Nikkei dijo que Wii 2 saldrá a mediados de 2012. Menciona al sistema como el "sucesor de la consola Wii".

Xbox 360

Edición especial y fecha de lanzamiento para Catherine en EEUU


La desarrolladora japonesa Atlus anunció en el día de hoy la fecha oficial y definitiva para Catherine en los Estados Unidos, el próximo 26 de julio. Así mismo se desveló la existencia de una edición coleccionista del polémico juego Love is Over, que traducido significa “El amor se ha acabado”.

La respectiva edición especial incluirá muchos extras, uno de ellos es una caja de pizza de un bar dentro del videojuego llamado “Stray Sheep Bar”, ropa interior del protagonista, una funda de la almohada mostrando a Catherine con poca ropa y una camiseta de Vincent.


La distribuidora llegó a un acuerdo con diferentes tiendas para que al reservar el juego se le añade nuevos elementos al respectivo paquete. Estos extras consistirán en: Un libro de arte con más de 36 paginas de artworks y la banda sonora original del juego en un CD.

Esta edición especial tendrá un precio oficial de 80$ y de momento seguimos sin saber si Catherine saldrá a la venta en Europa.



PS3

Nuevas imágenes de Catherine
Nada es lo que parece en este mundo de locura.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Catherine para PlayStation 3 y Xbox 360 en su versión occidental.


El guión de Catherine contará la historia de Vincent, un joven como otro cualquiera, que se acuesta con una chica muy atractiva (Catherine) la misma noche que su novia le comunicará que está embarazada. Es entonces cuando Vincent comenzará a tener estas surrealistas pesadillas.


El juego se lanzará el 26 de julio en Estados Unidos, sin fecha confirmada para Europa, y tendrá una edición especial con diversos extras.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku