lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo tráiler de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naku Hoshi


La página oficial de la película Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi (Fullmetal Alchemist: la estrella sagrada de Milos) ha publicado un tráiler de 4 minutos que se mantendrá online hasta el 2 de julio.

Fullmetal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi, es la última película basada en el anime homónimo, siendo los estudios BONES (Soul Eater, Eureka Seven) los encargados de la producción de este film animado, contando con la dirección de Kazuya Murata (Denno Coil, Eureka Seven), el guión de Yuichi Shinbo (Whiteout) y Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers) se encarga de la adaptación del diseño de personajes de Hiromu Arakawa, autora de la obra original.

La película se estrenará en Japón el 2 de julio, y los primeros espectadores recibirán el volumen 11.5th dibujado por Arakawa en memoria de Fullmetal Alchemist.

Además en la 12 Japan Expo que tendrá lugar los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio en el recinto ferial Paris-Nord Villepinte de París se emitirá en exclusiva la película. Se podrá conseguir una de las 400 entradas gratuitas tan sólo acercándose al stand de la distribuidora francesa Dybex, para así poder disfrutar de la proyección de la última película de Fullmetal Alchemist que tendrá lugar el sábado día 2 de julio a las 16h15.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku