lunes, 20 de junio de 2011

Luz verde para el Live-Action americano de Noir


El canal americano de televisión por cable Starz, ha dado luz verde para la adaptación del anime Noir, después de que a finales del año pasado se pudiesen leer los primeros rumores sobre esta adaptación para serie de televisión. Como ya se dijo en su momento las cabezas visibles de este proyecto serán el conocido director Sam Raimi y Rob Tapert (Posesión Infernal, Espartaco: Sangre y Arena, Xena, Priest, La Leyenda del Buscador), pero de momento no se conocen fechas concretas para su emisión.

Otro productores ejecutivos que tendrá esta adaptación serán Steven Lightfoot (conocido por House of Saddam o Camelot) Joshua Donen y Bill Hamm. El anime original que fue estrenado en el año 2001 tuvo el guión de Ryoe Tsukimura (El Hazard, Shrine of the Morning Mist, UFO Ultramaiden Valkyrie) mientras que Koichi Mashimo se encargó de dirigirla.

Sinopsis de la serie:

Dos jóvenes asesinas buscan respuestas sobre su pasado y el por qué de haber elegido ese tipo de vida. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku