martes, 31 de mayo de 2011

Luz verde al dorama de Detective Conan


En el número 26 de la revista Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que se ha dado el visto bueno a una serie de televisión live-action que adaptará el manga Detective Conan de Gosho Aoyama. La serie tendrá su estreno el 7 de julio a la YTV, NTV y a sus afiliados.

Aunque ésta es la primera serie de televisión que adapta el manga, no es la primera vez que se Detective Conan se viste de carne y hueso pues, este pasado mes de abril, se emitió Kudo Shinichi eno Chousenjou~Kaichou Densetsu no Nazo~ un especial con actores reales que incluía en el casting a Junpei Mizobata (HanaKimi, High School Debut), a Shiori Kutsuna (Mei-chan no Shitsuji, Beck, Gota Keshi: Jidan Kōshōnin Shirai Torajirō) en el papel de Ran o a la AKB48 Sayaka Akimoto. La serie conservará parte del casting de este episodio.

En Japón el manga se publica desde 1994 y cuenta con 71 tomos en su haber. 

Shinichi Kudo, el mejor detective adolescente de todo Japón, tiene un problema que ni siquiera él puede resolver: por culpa de un veneno su cuerpo se ha reducido, ¡y parece un niño de seis años! Bajo una nueva identidad, la de Conan Edogawa, Shinichi sigue resolviendo todos los misterios que le salen al paso... mientras intenta encontrar el antídoto que le devolverá su vida.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku