martes, 3 de mayo de 2011

Primera imagen del live-action de Space Adventure Cobra


En la portada de la edición internacional de la revista Variety ha aparecido una imagen de la que parece que será la adaptación al cine del anime clásico Space Adventure Cobra. El encargado de la misma será el cineasta francés Alexandre Aja, que tiene en su curriculum films como Piranha 3D o Las Colinas Tienen Ojos. El guión lo escribirá conjuntamente con Gregory Levasseur que ayuda normalmente a Aja con estas labores.

La película está basada en el manga de Buichi Terasawa que se publicó en la Shonen Jump desde 1978 y 1984. Tiene una adaptación al anime de 31 capítulos que fue dirigida por el recientemente fallecido Osamu Dezaki. Terasawa ha regresado de forma habitual al personaje, añadiendo nuevas sagas a la historia en Space Adventure Cobra: Seinaru Kishi Densetsu, que finalizó en 1988 tras 12 tomos, Space Adventure Cobra: The Psycho-Gun, que acabó en 1995 y la más reciente Space Adventure Cobra: Magic Doll que concluyó hace cinco años. En 2008, el estudio Magic Bus hizo 4 OVAs adaptando The Psycho-Gun y el año siguiente realizó otras dos tituladas Space Adventure Cobra: Time Drive.

La historia trata de un pirata espacial que, cansado de una la vida del espacio, decide borrar su memoria y modificarse su físico para huír así de la mafia. Pero un día, por accidente, recobra parcialmente sus recuerdos y decide regresar a la vida de aventuras y luchar contra la mafia espacial.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku