viernes, 27 de mayo de 2011

AnimeCastle Kingdom 2011: Novedades


Continuamos con mas novedades del proximo evento Anime a celebrarse en nuestro hermoso estado de Chiapas, nos referimos al AnimeCastle Kingdom 2011 organizado por AnarchyAnime y el cual se estara celebrando en Tuxtla Gutierrez. Acontinuación les dejamos los detalles mas recientes revelados por los organizadores donde nos confirman la sede de la convencion y los invitados especiales, informacion que tanto nos solicitaron los otakus chiapanecos en nuestro blog informativo:

Comunicado:

El grupo Anarchy-Anime de Chiapas les hace la atenta invitación para asistir a la convención de anime y manga, en su 4ta emisión "ANIMECASTLE Kingdom 2011" en las instalaciones del salón SUTERM (frente a la UNACH) este 16 y 17 de Julio. No te lo puedes perder!!! habrá cosplay, comida, TCG, videojuegos, Karaoke, Tiendas, exposiciones, conferencias, concursos, regalos, rifas!! y mucho mucho más!!!

Además como ya es costumbre contaremos con invitados especiales de prestigio!! asi que preparen sus cámaras y posters para los autografos!!!

Invitados especiales

Laura Torres

Talentosa actriz de doblaje mexicana reconocida a nivel internacional, por interpretar a personajes como Gokú y Gohan en Dragon Ball, Shippo en Inuyasha, Mai Valentine en Yugioh!, shin sahn en shin shan,Tommy Picklesen Rugrats, Rafita Gorgori en los Simpsons y muchos más!!

Ricardo Silva

Interpréte y actor de dobja mexicano reconocido internacionalmente principalmente por los temas de entrada de Dragon Ball e Inuyasha, Digimon, Pokémon, Eyeshield, entre otros!!



Cosplayers Invitadas

Tanya Valentina Hernádez Gutiérrez, "Shalona"

Talentosa Cosplayer mexicana originaria de Aguascalientes reconocida a nivel internacional, además de elaborar sus propios cosplays también es diseñadora textil. Ganadora de varios premios en concursos de cosplay y como asesora en el ámbito.

En el 2010 representó a México en el WCS 2010 a lado de su compañero José Alfredo Medina Lazarini.

Liz Sakura

Originaria de VillaHermosa, Tabasco, además de ser una talentosa cosplayer reconocida a nivel nacional, promueve y apoya el movimiento otaku en su estado, ha participado como invitada y juez en varios eventos nacionales. Su trabajo más reconocido como cosplayer es el personaje de "Sakura Haruno".

El Templo Informativo calienta motores y se prepara para darle total cobertura a la Convencion AnimeCastle Kingdom 2011, el cual no dudamos sera bien recibido por todos los otakus chiapanecos con el gusto de pasarse un buen fin de semana lleno de actividades y sorpresas.

Seguiremos informando....

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku