viernes, 27 de mayo de 2011

Cuarto Aniversario del Templo Informativo


Hoy es un dia especial, porque nuestro blog informativo llega a su Cuarto Aniversario, agradeciendo a todos los otakus que la visitan dia con dia y por todo el apoyo recibido incondicionalmente. Cuatro años de estar en linea ofreciendo la mejor recopilacion de noticias del mundo del anime, manga, videojuegos , convenciones y mucho mas. Como dice nuestro header de celebracion "Con un gran poder viene una gran responsabilidad" XD, poder que nos han dado para seguir siendo su fuente de informacion confiable.

Un logro que sin duda alguna se ha llegado por la dedicación y entrega, tanto de quienes trabajamos en el blog como nuestros fieles lectores que nos siguen diariamente. El objetivo primordial del Templo Informativo es seguir ofreciendoles lo mejor de lo mejor que podemos encontrar en la red, sobre todo de gran relevancia y en un mismo lugar.


Estamos felices por llegar un año mas con ustedes, a pesar de lo laborioso que resulta para nosotros seguir nutriendo de informacion el blog por las diversas actividades que tenemos en nuestra vida personal, pero sabemos que la dedicacion a la web sera siempre recompensada por ustedes quienes no dejan de alentarnos con sus comentarios, opiniones y criticas para ir mejorando en el quehacer informativo.

Seguiremos trabajando y cosechando mas años para llevarles hasta su casa, a traves de sus computadoras, las mejores noticias que nuestro equipo pueda seguir recabando dia a dia para ustedes, contando como siempre con su apoyo incondicional.


Sin mas que decir agradezco nuevamente sus visitas y estaremos en linea todo el tiempo que nos permita Kamisama para seguir caminando a lado de ustedes en esta gran red informativa que nos mantiene unidos en la Comunidad Otaku mas grande del planeta. Saludos a todos los que nos han ido apoyando con su granito de arena con alguna seccion o nota en estos años de vida que lleva el blog y en especial a nuestro amigo Victor Baez de Tlaxcala, Tlaxcala que actualmente nos apoya con el diseño de los Headers para el Templo, a quien estamos muy agradecidos por el apoyo brindado a la web. Comentarios, sugerencias, pedidos u opiniones pueden hacernosla llegar a traves de nuestro correo electronico: el_monje_miroku81@hotmail.com o en nuestras redes sociales: www.facebook.com/elmonjemiroku y www.twitter.com/elmonjemiroku.

Para finalizar les dejamos todos los saludos que a lo largo de estos cuatro años hemos recibido por parte de figuras muy importantes dentro del doblaje mexicano a quienes tambien agradecemos por el apoyo otorgado a la hora de grabarnos sus mensajes. Mil gracias a todos otakus y este Monje aun tiene mucha mas cuerda para seguirles dando lata XD , cuidense muchoooo.













Informo: Miroku San

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

Jejeje genial Monje una felicitación por tu trabajo y gran labor realizada por tu blog en cuanto al anime (y en general la cultura friki) se refiere... en lo personal yo sigo todos tus consejos para ver un anime un video juego, etec.. saludos y espero más años en la red o en otros medios... saludos...




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku