lunes, 2 de mayo de 2011

Cartoon Network dejó de transmitir Dragon Ball Z Kai


Recientemente han surgido bastantes novedades con respecto a Cartoon Network y la transmisión de Dragon Ball Z Kai en Latinoamérica. La saga de los Saiyajin acaba de finalizar y se tenía planeado que comenzara la de Freezer en esta semana.

Pero sorpresivamente la grilla de Cartoon Network ha cambiado. Lo cierto es que sí comenzaron a transmitir la saga de Freezer en esta semana, pero... ¡con los episodios de Dragon Ball Z! Esta información puede verse en la grilla oficial de programación.

La razón de esto es totalmente desconocida. Sólo podemos especular en que Dragon Ball Z Kai no ha tenido el rating que CN esperaba o a que están escuchando las quejas de los fans sobre las nuevas voces. Todo esto coincide con un escueto anuncio de Cartoon Network en su Facebook.

"¡Gracias a todos por los mensajes de cariño al genial Dexter! Didi y nosotros de Cartoon Network LA pasamos muy bien la fiesta de ayer. Aprovechamos para decirles que las críticas son bienvenidas, y que las tomaremos en cuenta siempre y cuando sean constructivas y no contengan insultos. Notificaremos las instancias competentes de CN LA para que analicen sus argumentos y decidan cómo procederán."

El comentario puede ser visto en el siguiente link:


El jueves pasado los fans hicieron una manifestación aprovechando que transmitían la tercera película de Dragon Ball Z en Cartoon Network. Muchos usuarios que no usan Twitter fueron a dejar sus mensajes al muro de Cartoon Network LA, pero como ellos lo tienen cerrado, hicieron los comentarios en el post que ellos pusieron sobre el cumpleaños n°15 de El Laboratorio de Dexter.

Pero esta vez pasó algo distinto. Cartoon Network mismo escribió el comentario antes citado entre medio de todas las quejas de Kai. ¿Coincidencia? Sólo podemos especular. Por el momento regresa a la programación Dragon Ball Z y sale Dragon Ball Z Kai del aire. No sabemos si sólo durante esta semana o permanentemente. Lo cierto es que algo está pasando. Seguiremos informando de la situación.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku