domingo, 15 de mayo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Game Freak: “no nos quedaremos sin ideas para Pokémon”
Para la última pareja de entregas de la serie han sido creados 150 nuevos Pokémon.



Tras el lanzamiento de las últimas ediciones Blanco y Negro de Pokémon, Ken Sugimori, el diseñador jefe de Game Freak ha asegurado a la revista oficial de Nintendo que su equipo no se quedará sin ideas para crear nuevos Pokémon.

En la nueva pareja de entregas han aparecido 150 nuevas criaturas lo que, contando las anteriores, suman un total de 650 Pokémon existentes. A pesar de ello, el diseñador se muestra seguro afirmando que pueden crear 200 nuevos sin demasiados problemas.

"No sólo yo diseño nuevos Pokémon. Tenemos a unas 20 personas en nuestro equipo de Game Freak que diseñan Pokémon. De esta manera, si cada uno de ellos tiene 10 ideas para Pokémon, llegaríamos a 200. Esos serían muchos diseños nuevos."

Por último, el diseñador jefe puntualizó: "aún viene gente nueva a Game Freak y de ahí es donde sacamos las ideas frescas".


PSP

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Primeras imágenes del nuevo juego de Naruto para PSP



Namco Bandai ha anunciado, en su evento Level Up celebrado en Dubái, una nueva entrega de la saga Naruto para PSP. Se trata de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact, que llegará a finales de año volviendo a reunir los personajes más populares del popular manga y serie de animación japonesa.








Contará tanto con un modo historia como con un cooperativo para dos jugadores, cubriendo los episodios más recientes de la serie.




Ipod Touch

Aprende inglés con Summer Story para iPhone e iPad


Si eres japonés y eres propietario de un iPhone o un iPad y no sabes hablar en inglés, ya no tienes ninguna excusa para aprender dicho idioma. Square Enix ha lanzado un juego para dichas plataformas titulado como Summer Story. Se trata de un título de aventura con unas ciertas similitudes a las visual novels (novelas visuales).



Se caracteriza por tener unos artworks de lo más interesantes y con unas protagonistas de muy buen ver. En el juego tendremos la oportunidad de conversar con cuatro chicas, una hija de un aristócrata inglés, una chica australiana, una profesora y una rubia americana obsesionada con el anime.




El juego se puede descargar desde la App Store a un precio de 800 yenes.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku