miércoles, 18 de mayo de 2011

Es condenado el hombre que intentó matar por órdenes de un Super Saiyajin


El miércoles, la corte de distrito de Tokio sentenció a un sujeto quien contó que un Super Saiyajin de la serie Dragon Ball le ordenó asesinar a otro hombre con un cuchillo de cocina. El juez Masato Ito certificó que el sujeto, desempleado de 38 años llamado Mitsuru Imai, sufría de una enfermedad mental. De esta manera, el juez sentenció a Imai a 3 años en prisión por el intento de asesinato.

Imai explicó que atacó a la víctima debido a que un hombre Super Saiyajin le ordenó matar con un cuchillo de cocina. La defensa alegó que Imai es afectado por graves desórdenes mentales, mitigando la condena. El juez respondió que una enfermedad mental no es motivo suficiente para suspender una condena.

Aludiendo al caso, Imai se encontraba en una tienda de la zona comercial de Tokio el 8 de Febrero del 2010 cuando advirtió que, supuestamente, estaba siendo acosado por un hombre desconocido que había estado bebiendo desde la mañana. Entonces Imai compró un cuchillo en una tienda cercana pero apuñaló a otro hombre que se parecia al que, según él, lo estaba acosando. La víctima, de 57 años, recibió graves heridas en el abdomen que tardaron alrededor de 5 meses en sanar.

La fiscalía había pedido una condena de 5 años en prisión sin derecho a apelar libertad condicional

Fuente: ANMTV

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

Luegonos andan etiquetando de locos jajaja, si leyera esto mi amá diria ya vez.. te dije que son malas..




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku