sábado, 28 de mayo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nuevo tráiler de Pandora’s Tower


Desarrollado por la empresa Ganbarion, esta nueva aventura que mezcla acción y estrategia nos hará combatir con todos los recursos que puede llegar a entregar el mando de la Nintendo Wii.

Muchos por ahí no conozcan la desarrolladora Ganbarion, pero los fanáticos de las aventuras del tipo RPG (con ciertos toques de jRPG) de seguro ya los tienen visto. Y es que la empresa desarrolló un titulo exclusivo para Wii del tipo action-RPG llamado Pandora’s Tower, en el que el personaje principal Ende deberá salvarle la vida a Ceres, su amada amiga.

El tráiler que les mostraremos a continuación muestra ciertos detalles de la historia que hasta el momento no se conocían, uno de ellos es la parte en que Ende debe recolectar corazones de monstruos para que Ceres se los coma y pueda evitar el avance de la maldición a la cual se la ha expuesto. También hay que destacar que en este nuevo tráiler se pueden ver las primeras escenas de contenido gameplay hasta la fecha.



Xbox 360

Dynasty Warriors: Gundam 3 llega el 1 de julio
Tecmo Koei confirma su lanzamiento europeo.


Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors: Gundam 3 llegará finalmente al mercado europeo el próximo 1 de julio.


Se trata de la continuación directa de Gundam 2 lanzado en 2008 y, al igual que su predecesor, deja la ambientación medieval para mostrar batallas multitudinarias entre robots de la serie Gundam.



Incluye multijugador en línea cooperativo para hasta cuatro participantes, 50 personajes diferentes, y 70 Mobile Suits extraídos del universo de Gundam, incluyendo tanto Gundam 00 como Gundam UC.



PS3

Nuevo vídeo de Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3
Muestra combates y exploración.


Gust ha distribuido un nuevo vídeo de casi seis minutos de duración de Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3, la nueva entrega de la serie de rol creada por Gust para PlayStation 3.

La protagonista se llama Meruru, y en las capturas se puede ver una de las novedades del juego, que permite influir en el mundo. Meruru crea objetos para ayudar al reino, que modificarán el desarrollo del lugar, construyendo por ejemplo castillos, según la historia.

Este otoño se lanza en Europa Atelier Totori: The Adventurer of Arland.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku