viernes, 20 de mayo de 2011

EXPO CHIBI 2011, Arizaco, Tlaxcala


Expo Anime, Manga y Entretenimiento Chibi es el espacio para los niños, jóvenes y adultos que gustan del Anime (animación japonesa), Manga (historieta japonesa) y del mundo que lo envuelve como el Dibujo, Cosplay (disfraz de algún personaje de anime), Karaoke, Actuación, Cultura Japonesa, y mucho mas... pues el firme propósito es demostrar la pasión por este género de manera libre, sin miedos ni limitaciones y de forma sana donde podamos conocer más amigos con gustos similares y pasar los días del evento con actividades que a todos nos gustan.

Encontraras espacios para realizar actividades como concursos, retas de tarjetas, consolas de videojuegos, Expositores con venta de artículos de dicho tema, retas de espadas forradas con foamy, espacio para presentaciones en vivo, venta de comida japonesa, talleres de dibujo y origami, espacio para karaoke y muchas actividades más.

Se cobrara un pequeño costo para ingresar al evento, al pagar esa cantidad el asistente no solo tiene el derecho de entrar al lugar, sino también podrá concursar en la actividad que desee completamente gratis, también tiene acceso a videojuegos y consolas gratis, al área de dibujos donde tendrá todo el material necesario para hacer su dibujo de forma gratuita, y muchas actividades mas.

Asi que ya lo sabes, te esperamos este 21 y 22 de Mayo para pasarla en grande.

Daatos tecnicos del evento:

Expo Chibi

Fechas: 21 y 22 de Mayo del 2011

Lugar: Salon ZAD

Dirección: Carretera Mexico – Veracruz Km. 134, Apizaco Tlaxcala. (Entre la glorieta y las agencias de autos, enfrente de la Agencia de Autos Volkswagen)

Horario para el público: 10:30 A. M. a 19:00 horas aproximadamente por ambos días.

Precio de boleto para el publico: $40.00 por persona y por día en el evento.
Cosplay (bien detallados) y Niños $10.00

Para mas informes visita: http://www.expochibi.blogspot.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku