sábado, 7 de mayo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

ESRB revela Chrono Trigger para la Consola Virtual americana


Las compañías deberían contratar al Entertainment Software Rating Board (ESRB) para que se encargue de sus relaciones públicas al momento de anunciar nuevos – y no tan nuevos – lanzamientos.

Una vez más, el organismo encargado de asignarle clasificación a los videojuegos en Canadá y Estados Unidos se les adelanto a los desarrolladores, en esta caso a Square Enix, y reveló la llegada un gran clásico a la Consola Virtual de Wii: Chrono Trigger.

Era de esperarse que éste videojuego, considerado por muchos como uno de los mejores en la historia de la industria, llegará a América a través del servicio en línea de la consola de Nintendo, después de todo fue en el Super Nintendo donde apareció por primera vez.

Anteriormente ya les habíamos informado que Chrono Trigger llegará a la PlayStation 3 y PlayStation Portable, pero, al igual que la versión de la Consola Virtual, no hay una fecha definitiva de lanzamiento.

Xbox 360

Namco Bandai podría estar trabajando en un nuevo Dragon Ball
Sería para PlayStation 3 y Xbox 360 con un lanzamiento para este otoño.


Namco Bandai podría estar trabajando en un nuevo proyecto de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360. Según el blog Tale Tale Source, la revista Weekly Shounen Jump hace mención en el número de esta semana a algo denominado "Dragon Ball Game Project Age 2011".

Este juego para las consolas de Microsoft y Sony sobre los populares luchadores y con el popular Son Goku será desarrollado con la intención de conseguir un juego de Dragon Ball "nunca antes visto".

La revista recoge el juego como un título de acción y lucha en 3D. De momento es la única información sobre un proyecto que podría tener su fecha de lanzamiento a finales de este año.

PS3

Nuevas imágenes de Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3
Muestran la alquimia, diálogos y combates


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Meruru: Alchemist of Arland 3, la nueva entrega de la serie de rol creada por Gust para PlayStation 3.







La protagonista se llama Meruru, y en las capturas se puede ver una de las novedades del juego, que permite influir en el mundo. Meruru crea objetos para ayudar al reino, que modificarán el desarrollo del lugar, construyendo por ejemplo castillos, según la historia.








En las capturas se pueden ver algunos combates, diálogos, y la creación de nuevos objetos gracias a la alquimia.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku