miércoles, 25 de mayo de 2011

Las películas de Hayate y Negima el 27 de agosto en una doble entrada


En conmemoración del 25º aniversario de las revistas Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, y la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan -revistas donde se serializan actualmente los manga Negima! Magister Negi Magi, obra de Ken Akamatsu (Love Hina), en la Weekly Shonen Magazine, y Hayate no Gotoku!, del autor Kenjiro Hata, en la revista Shonen Sunday respectivamente- y con el próximo estreno de las adaptaciones a la gran pantalla tanto de Negima! como de Hayate para el 27 de agosto de 2011, se va a sacar a la venta un ticket combinado en la que se podrá disfrutar de ambas producciones con la misma entrada.

Aparte del anuncio de la entrada combinada para ambas películas, en los promocionales respectivos que aparecen en cada una de las revistas, sale a la luz los títulos de las dos películas, siendo Negima! Magister Negi Magi: Anime Final la adaptación del anime de Negima! y Hayate the Combat Butler! Heaven Is a Place on Earth para la versión de Hayate no Gotoku!.


Aunque ambas series de manga se pulicán en distintas revistas y editoriales, las adaptaciones a serie de animación corren ambas por mano de TV Tokyo. Pero no es la primera vez que colaboran conjuntamente ambas editoriales, ya que compartieron revista Conan y Kindaichi, una ilustración para una cubierta en la que aparecían juntos Hajime no Ippo y Detective Conan para conmemorar el 50 aniversario, y otra colaboración en la que se intercambian capítulos de Sayonara Zetsubō Sensei y Katteni Kaizō, siendo los dos mangas obra de Kôji Fumeta.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku