miércoles, 4 de mayo de 2011

Estreno de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido por TV Azteca


Como se anuncio anteriormente, el estreno de Saint Seiya Lost Canvas estaba programado para el mes de Mayo. Pues bien, ya tenemos la fecha exacta. La cita es mañana Jueves 5 de Mayo a las 1:15 PM.

La Nueva Saga se ubica 200 años antes de la gran batalla entre Hades y Atenas. La historia se centra en Tenma y Alone dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le anuncia que es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en un caballero de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después, tres santos de plata regresan de una misión en Italia, anunciando que Hades ha despertado y está por iniciar la guerra santa.

Canal Azteca 7 ya se encuentra promocionando la serie, que será estrenada con un maratón. Pueden ver el avance a continuación:



Los personajes:

Tenma de pequeño se crió junto a Alone y Sasha en un orfanato en Italia. A corta edad logra despertar su cosmo para sorpresa de Dohko, quien lo lleva a Grecia para que se convierta en un caballero de Atena. Tras dos años de entrenamiento, Tenma descubre que su amiga Sahsa es la reencarnación de la diosa Atenea. Tras conseguir la armadura de Pegaso vuelve a Italia donde descubre que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo.

Alone es un huérfano que se crió con Sasha y Tenma en un pequeño pueblo de Italia. Es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades por ser el humano más puro. Al principio niega su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Tánatos e Hipnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo.

Sasha es la reencarnación de la diosa Atenea que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra. De niña se crió con Alone y Tenma en un orfanato de una pequeña ciudad italiana, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísifo de Sagitario, entonces fue adoptada y se marchó al Santuario. Años después, anuncia que Hades por fin ha renacido y la Guerra Santa está por comenzar.

Fuente: ANMTV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta noticia, o novedad, ya se había dado a conocer en ANX además, Monje, no utilice solo el "copy,paste", se ve mal y además por lo menos utilice una fuente. Gracias




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku