martes, 17 de mayo de 2011

Tres Jovenes Arrestados por Hurtar 57 tomos de One Piece


La policía de la ciudad de Fukuoka anunció el viernes pasado que arrestó a tres hombres de 17 años de edad, incluyendo un trabajador de una construcción, por presuntamente robar los primeros 57 volúmenes de la popular manga One Piece. Según el informe policial, los tres robaron los 57 volúmenes, por valor de ¥ 23,440 (291,30 dólares), de una librería en el barrio Chūō en el centro de Fukuoka el 28 de abril, aproximadamente a 17:15.

Los tres sospechosos habrían puesto los 57 libros en cestas de compra y tomaron la escalera mecánica desde el cuarto piso. Un guardia de seguridad seguía a los sospechosos, ya que al parecer no pasaron por la caja en el primer piso y en su lugar intentaron salir de la tienda a través sótano del segundo piso. El guardia detuvo al trabajador de la construcción, pero los otros dos sospechosos - un desempleado menor de edad y un empleado a tiempo parcial - huyeron.

El empleado a tiempo parcial negó la acusación, pero los otros dos habrían admitido en virtud de haber tomado los mangas para sí mismos.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku