domingo, 1 de mayo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Un nuevo Pokémon podría presentarse en mayo
Los rumores apuntan al debut de la serie en Nintendo 3DS.


Un nuevo juego de Pokémon podría presentarse en este mes en Japón a través de la revista nipona Dengeki en su versión específica para Nintendo DS, que se centra por completo en el sector portátil de Nintendo.

Al menos, la revista adelanta que en su próximo número, que se lanzará el 21 de mayo, habrá un anuncio vinculado a la popular saga, aunque no se da ningún tipo de información adicional.

Pokémon Edición Negra y Blanca se lanzó en Japón en septiembre de 2010, por lo que podría tratarse de una nueva entrega de la saga principal, y los primeros rumores apuntan a que podría tratarse del anuncio del debut de la serie en Nintendo 3DS.

PSP

Los creadores de Infinite Space trabajan en la PSP


El estudio que ha creado varios juegos para Platinum Games presenta su nuevo juego de aventura y accion, Senritsu No Stratos, título realmente esperado por los fanáticos de este tipo de género claro está.

La revista japonesa Famitsu acoge el anuncio de Senritsu No Stratos, nuevo videojuego de los creadores de Infinite Space, y anuncia que el mismo estará muy pronto a la venta en Japón, aunque no han detallado la fecha de lanzamiento.

En esta ocasión, Nude Makaer trabaja para Konami, desarrolladora de gran renombre en el mundo, el trabajo de Nude Maker se centra específicamente en un nuevo juego del que solo se conoce su nombre y genero obviamente, Aventura/Acción del tipo RPG.

Senritsu No Stratos, nombre oficial del nuevo juego, será lanzado durante el presente año en Japón, y el mismo será exclusivo de PSP, consola que no ha tenido muy buenos juegos a lo largo de este año.

Ipod Touch

Un juego para iPhone copia descaradamente Super Mario World
Se llamaba Monino, pero ya ha sido retirado


Ni siquiera un día ha estado disponible en la App Store el juego Monino para iPhone, un título creado por FeYingInfo para el dispositivo de Apple y que, como pueden ver en la imagen que acompaña a este texto, copia flagrantemente al clásico Super Mario World, de Super Nintendo.


De hecho, la descripción del juego no escondía en exceso sus referencias. El original inglés era un texto no demasiado bien redactado que les traducimos a continuación intentando mantener cierta fidelidad con el original: "El protagonista de este juego se llama Monino, en la historia del juego, el hermano Monino ha sido capturado por un monstruo llamado Bowler, y está de camino al castillo de Bowler para rescatar a su hermano, un montón de monstruos en diferentes niveles le están esperando, ¿quieres unirte a la acción de rescate de Monino? ¡Adelante!"

El título estuvo disponible durante unas horas del dia jueves, pero ya ha sido retirado.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku