sábado, 14 de mayo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

El anuncio del nuevo Pokémon se retrasa a junio
Se espera para la semana posterior al E3


La revista japonesa que tenía previsto desvelar en su número de este mes el nuevo juego de Pokémon, que no se sabe todavía si será para Nintendo 3DS, Nintendo DS o Wii, ha anunciado que la información aparecerá finalmente en su número de junio, que se publicará el día 15 de ese mes.

La revista CoroCoro anunció que desvelaría en exclusiva un nuevo juego de Pokémon en su número de mayo, pero finalmente no ha podido ser así, e invitan ahora a los lectores a estar atentos al número de junio.

El número se lanzará una semana después del E3, la feria estadoundiense de los videojuegos, en la que Nintendo no solo anunciará sus nuevos lanzamientos, sino también su próxima consola de sobremesa, la sucesora de Wii, que se lanzará en 2012.

Xbox 360

Namco Bandai abre la web para su nuevo Dragon Ball
Y muestra unas pequeñas capturas.


Namco Bandai ha abierto la página oficial para su próximo juego de lucha basado en el manga de Akira Torimaya.

Llamado provisionalmente Dragon Ball Game Project Age 2011 y confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3, no se han ofrecido más detalles ni en el último número de la revista Jump -que desveló el juego- ni en la web, aunque sí que hay unas pequeñas capturas que muestran combates y ademas de un Teaser.

El texto indica "acción, drama y gran escala", por lo que además de ser un juego de lucha en 3D podría incorporar mucha historia. A continuación el Teaser oficial del juego:



PS3

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors: Gundam 3
Llegará a Europa el próximo 24 de julio para PlayStation 3 y Xbox 360.


La distribuidora japonesa Namco Bandai acaba de publicar nuevas imágenes del proyecto desarrollado por Koei, Dynasty Warriors: Gundam 3. Se trata de la secuela directa de Gundam 2 lanzado en 2008 y, al igual que su predecesor, deja la ambientación medieval para mostrar batallas multitudinarias entre robots de la serie Gundam.



En las imágenes pueden apreciarse las batallas entre robots y el aspecto de dibujos animados que luce el juego gracias a la técnica conocida como Cel shading.



En Japón fue lanzado el pasado 16 de diciembre de 2010 pero en Europa no llegará hasta el 24 de junio de este año. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku