lunes, 2 de mayo de 2011

Avance de la película de K-ON!


Desde el pasado viernes 29 de abril, se puede disfrutar del primer trailer promocional de la adaptación a la gran pantalla de la serie de animación K-ON!, en la página web promocional de la película, habilitada por la productora de la misma, TBS.

La película se estrenará en más de 130 salas de cine japonesas el 3 de diciembre de 2011. El largometraje no será una adaptación de la segunda temporada de la serie de animación K-ON!!, sino se contará una historia independiente, en la que aparecerán las cinco protagonistas principales, pero situara la trama cuando aún las protagonistas asistían a la escuela secundaria.

El trailer promocional de la película contiene material inédito que no se habían emitido en la serie de animación, pero que tampoco pertenecen a la próxima película.

El mismo viernes que se estreno el primer trailer promocional, salieron a la venta un lote de entradas para el estreno de la película, en las salas de cine japonesas participantes en el estreno, pero se ha conocido que parte de las entradas han sido vendidas en establecimientos no autorizados.

Kyoto Animation, los estudios de animación que se encargaron de la adaptación del manga de estilo yon-koma (tiras de 4 viñetas) K-ON! creado por el mangaka Kakifly, se ocuparán también de la producción del largometraje. También repiten como director de animación Naoko Yamada, Reiko Yoshida en el guión y Yukiko Horiguchi en el diseño de personajes. Además se seguirá contando con las mismas voces que dieron vida a Yui, Mio, Ritsu, Tsugumi y Azusa en la serie de animación.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku