lunes, 30 de mayo de 2011

Blood C ya tiene opening y ending


El próximo julio se estrenará la nueva adaptación de la saga BLOOD que incluirá el diseño de personajes de las CLAMP.

Su estreno tendrá lugar el día 7 de julio en los canales MBS y TBS, por lo que apenas falta mes y medio y, poco a poco, van revelándose más detalles de su producción. Lo último que han desvelado desde Production I.G. ha sido quiénes serán los encargados de poner la música para el opening y ending de la serie.

El Opening de Blood C se titulará Spiral y correrá a cargo de la banda Dustz, en un tema que combinará el francés, el inglés y el japonés en su letra. El grupo ya se ha encargado de temas como Break&Peace o Void, que aparecieron en Sengoku Basara.

Por otra parte, Nana Mizuki, que también es la seiyuu encargada del rol de Saya, la protagonista, interpretará la canción del ending. Mizuki no es precistamente nueva en esas lides ya que, desde que debutó en el año 2000 como cantante, ha lanzado 8 álbumes alcanzando en gran cantidad de veces los primeros puestos en la lista Oricon de ventas. Uno de sus últimos singles, Scarlet Knight, se vio envuelto en una fuerte polémica ya que acusaron a Aya Hirano de plagiarlo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku