domingo, 8 de mayo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Professor Layton obtiene más de 11 millones de ventas


La saga de videojuegos de Professor Layton ha superado ya las 11 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, según lo confirmado por Level 5.

En pocas palabras, la saga ya suma los 11,47 millones de copias vendidas, un total de 4 entregas, las cuales aparecieron únicamente en la consola Nintendo DS. Europa, hasta el momento, tan solo ha recibido sus tres primeros títulos, esperando la cuarta entrega.

En tan solo unos días a la serie se le sumará otra entrega, para Nintendo 3DS, aunque por el momento será para el mercado japonés, titulado como Professor Layton And the Miracle Mask.

Además de para Nintendo 3DS, y como fruto de la alianza con Capcom, el mundo de Layton se cruzará con el popular abogado Phoenix Wright, en el videojuego Professor Layton vs Phoenix Wright respectivamente.

PSP

Ya a la venta Shin Megami Tensei: Persona 3
Llega mediante una lujosa edición exclusiva a PSP.


Namco-Bandai Partners ha anunciado que ya se encuentra a la venta el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 3, que llega al mercado europeo y español mediante una lujosa edición exclusiva para PSP, aunque también se puede adquirir la edición estándar del título.

En cuanto a la edición coleccionista, se incluyen los siguientes extras:

- Libro de arte exclusivo
- Un poster exclusivo para el título y la saga
- 6 postales basadas en los personajes del título



Ipod Touch


Los creadores de Trials HD presentan DrawRace 2 para iPhone
Un juego de carreras para la plataforma de Apple.



RedLynx, responsables de juegos como Trials HD, presenta su nuevo proyecto para iPhone y iPad: el juego de carreras DrawRace 2, que será editado por Chillingo.

El juego se basa en controles táctiles y ofrece 16 tipos de coches diferentes, tablas de puntuaciones en línea y 32 circuitos diferentes.

Parte del DrawRace original y añade cinco tipos de carreras, liga mundial y 180 retos independientes, entre otras características que esperan revelar próximamente.



Fuente: AnimeGames/Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku