lunes, 9 de mayo de 2011

Cartoon Network habla sobre la no emisión de Dragon Ball Kai


Cartoon Network de manera sorprendente(para unos si para otros no) hace unos días retiro la serie Dragon Ball Z KAI de su programación, tras este hecho la pagina informativa de ANMTV inmediatamente se puso en contacto con el canal para saber el motivo de la decisión y esto fue lo que respondió:

“Pedimos disculpas a los fans de la serie, pero tuvimos un inesperado retraso en la entrega de los capítulos y se tuvo que sustituir por Dragon Ball Z. Una vez se solucione la entrega de los capítulos, el animé regresara a la grilla de programación”.

Tras la respuesta del canal es evidente que la decisión no fue tomada por las criticas al doblaje, sino por la falta de eficiencia de parte del encargado de distribuir los capítulos ya doblados, cabe recordar que el actor de doblaje Eduardo Garza que interpreta a Krillin y Toei Animation, confirmaron que el canal Cartoon Network posee 54 episodios para su transmisión en toda Latinoamérica, de los cuales solamente se han transmitido 17 episodios.

Así mismo cabe destacar que el día viernes, se tenia programado un especial de Dragon Ball Z Kai, sin embargo de igual manera como sucedió con la transmisión regular de la serie, se transmitieron episodios de Dragon Ball Z, algo extraño ya que aunque se retraso la entrega de nuevos episodios CN posee los primeros episodios de la serie.

Con esta declaración quedan desechos al menos ya muchos rumores los cuales apuntaban que el canal iba a desechar la serie o que pedirían un redoblaje ya que como se menciono en la nota, la no emisión de la serie se reduce meramente a problemas de distribución.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku