domingo, 22 de mayo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Imágenes de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked


Atlus ha publicado nuevas imágenes del nuevo título en el que se encuentra trabajando. Se trata de un remake de Shin Megami Tensei: Devil Survivor para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Todo apunta a a que será un remake bastante fiable y los cambios estarán centrados en una renovación gráfica, cambios en las voces de los protagonistas del juego y la inclusión de un nuevo personaje (no se ha especificado nada sobre él).




De momento no han comentado nada acerca de como este remake exprimirá las posibilidades que ofrece la Nintendo 3DS, eso sí, se espera que la jugabilidad no cambie mucho y siga manteniendo la esencia original. Lo que está claro es que esperamos una renovación de los sprites y del hub del juego para mejorar su calidad gráfica.



PSP

Nuevos detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Incluirá modos para un jugador y multijugador.


Namco-Bandai Games Europe ha desvelado nuevos detalles sobre el próximo videojuego de la franquicia Naruto, titulado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact y que incluirá varios modos de juego, entre los que destacan el modo para un jugador y otro modo de juego que incluirá partidas multijugador. Saldrá a la venta en exclusiva para PSP.

En cuanto al argumento, el título recogerá todo lo ocurrido en el manga y anime en lo concerniente a la saga Shippuden, llegando hasta los últimos episodios editados. Además, habrá un modo de juego especial llamado Fresh Boss Battles, que propondrá batallas contra los más poderosos del manga.



Ipod Touch

Chaos Rings Omega llega a iPhone
Square Enix publica el juego. Tiene programadas muchas actualizaciones gratuitas.


Square Enix ha publicado en la App Store para iPhone y iPod Touch el juego Chaos Ring Omega, continuación del original aparecido en 2010. El título empieza con un descuento del 72% por lo que durante su primera semana a la venta costará 130 pesos.

Los jugadores disfrutarán del sistema de juego clásico con impresionantes gráficos en 3D, animaciones fluidas, una interfaz de usuario mejorada y una historia vinculada con la entrega anterior.


La historia gira alrededor del torneo del Ark Arena y del letal enfrentamiento que tuvo lugar en la Tierra 10.000 años antes de los acontecimientos narrados en el juego anterior. El jugador encarnará al joven e intrépido Veig y se verá envuelto en batallas relacionadas con el juego anterior y en las tragedias derivadas de estas, en una fascinante historia de más de 10.000 años.

Además, Square Enix tiene programadas actualizaciones mensuales hasta fin de año, todas ellas gratuitas. Así, en junio y julio se aumentará el nivel máximo y se añadirá un total de dos nuevos jefes finales secretos. En agosto se incluirán voces japonesas. En septiembre, y hasta final de año, se realizarán cuatro actualizaciones más similares a las de junio y julio.



Fuente: AnimeGames/Todojuegos/Vandal

1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku