sábado, 21 de mayo de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Nuevos detalles de Pandora’s Tower


Se ha dado a conocer nuevos detalles sobre este nuevo action-RPG con ciertos toques de jRPG. Lo poco que conocíamos de la historia es que nos pondríamos en la piel de Ende para poder salvar a Celes, una chica que está maldita y que necesita comer la carne de las bestías que vayamos capturando. Sin embargo, Ganbarion (estudio que está detrás del desarrollo del juego) no nos dejó muy claro que ocurriría con Celes en caso de no conseguir dicha carne.

Más de uno dimos por hecho que esta moriría pero ni mucho menos, pasará de ser una chica normal a una bestia sin cura posible una vez llegue a su forma final. Por ello, tendremos que estar muy pendiente de ella para que no se produzca ese trágico final. Por otra parte, está habiendo bastante confusión en torno a la historia ya que todo apunta a que el juego dispondrá de varios finales alternativos. Así que es posible que para uno de esos finales alternativos tendremos que dejar que Ceres acabe convirtiendose en una bestía.

También se ha confirmado que a parte de la cadena con la que atraparemos a los monstruos que nos encontremos en nuestro camino, dispondremos de una espada para poder atacar. Ya dijimos anteriormente que el control del juego está adaptado al WiiMote y según la desarrolladora, esto no afectará a la jugabilidad del mismo. Recordemos que Pandora’s Tower es un juego exclusivo para Wii y que saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de mayo.



Xbox 360

Nuevo tráiler de Catherine
¿Podrás responder a las cuestiones planteadas por el juego?


Atlus ha distribuido un nuevo y curioso tráiler de Catherine, el juego de puzles para PlayStation 3 y Xbox 360.

Este vídeo muestra principalmente a varios jóvenes a los que se les hace una serie de preguntas sobre si desean contraer matrimonio o si están comprometidos. Este tema tiene relación con la historia del juego, que protagoniza Vincent, un joven que se acuesta con una chica muy atractiva (Catherine) la misma noche que su novia le comunicará que está embarazada. Es entonces cuando Vincent comenzará a tener surrealistas pesadillas.

El juego se lanzará el 26 de julio en Estados Unidos, sin fecha confirmada para Europa, y tendrá una edición especial con diversos extras.



PS3

Nuevo tráiler de Disgaea 4
Explica la jugabilidad y algunas novedades.


NIS ha distribuido un nuevo tráiler de Disgaea 4 para PlayStation 3, nueva entrega de esta popular serie de rol y estrategia de tablero.

El vídeo, con grandes dosis de humor, explica algunas de las características principales de la jugabilidad. Además se trata del primero en la saga con gráficos a la alta definición para los personajes y enemigos bidimensionales.

Se lanzará el 4 de septiembre en Estados Unidos, y en Europa a finales de año. En Japón ya está a la venta.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku