domingo, 29 de mayo de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Ace Attorney puede hacerse película
El director de Ichi the Killer da claves sobre su próximo proyecto.


El director japonés Takashi Miike, que firma películas como Yatterman o Ichi the Killer, podría estar preparando una adaptación de una saga de Capcom: Ace Attorney, los juegos de abogados que llegaron a los mercados occidentales gracias a Nintendo DS.

El cineasta ha afirmado en la presentación de su nueva película que está preparando "una comedia muy ligera, una película de juicios, basada en un videojuego de Nintendo DS."

Teniendo en cuenta el catálogo de la consola, por muy amplio que sea, todas las quinielas apuestan, por supuesto, a la saga que empezó con Phoenix Wright como protagonista.

No sería su primera incursión dentro del mundo del cine basado en videojuegos: Miike puso voz como actor de doblaje a uno de los personajes en la película de Animal Crossing, que se estrenó en Japón en 2006.

PSP

Persona 2: Innocent Sin confirmado en Estados Unidos
Por el momento no está anunciado en Europa.


Atlus ha confirmado el lanzamiento de Persona 2: Innocent Sin en PSP en Estados Unidos a finales de 2011, sin que por el momento esté anunciado en Europa. En Japón se lanzó en marzo.

Este remake para portátil incluye novedades como el sistema "Fusion Spells", poderosos conjuros realizados con la combinación de ataques conjuntos, y se ha rehecho la pantalla de batalla, que muestra permanentemente la línea temporal de movimientos del grupo, facilitando la estrategia. Además, se han realizado algunas mejoras gráficas a los personajes creados por Kazuma Kaneko, la pantalla está adaptada a 16:9, hay gráficos remasterizados y nuevas misiones.



Ipod Touch

Lanzan una aplicación de Duke Nukem Forever para iOS
Incluye las frases más míticas de Duke.


Anticipando el lanzamiento de Duke Nukem Forever el 10 de junio en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, 2K Games ha puesto a disposición de los jugadores una aplicación gratuita para sistemas iOS.

Duke Nukem Forever Soundboard, disponible en la página de Apple, incluye más de 25 frases míticas del carismático Duke.

Duke Nukem Forever ya está terminado, y Gearbox Software pondrá a disposición de los miembros de Duke Nukem First Access Club una demo el 3 de junio.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku