martes, 24 de enero de 2012

Inohead Gargoyle: spinoff de GTO



El nuevo manga de Toru Fujisawa, Inohead Gargoyle, comenzó su publicación el pasado 16 de enero en la revista Young Magazine de Kodansha, y se trata de un spinoff de su famosa obra Great Teacher Onizuka.

Fujisawa dijo en diciembre que crearía un nuevo manga que se serializaría en la Young Magazine, y este es el resultado, Inohead Gargoyle, cuyo título hace referencia al local de Tokio Inokashira.

La historia se centra en Toshiyuki Saejima, un oficial de policía corrupto amigo de Onizuka que apareció en GTO y en la precuela del manga GTO: Shonan Junai Gumi.

Además Fujisawa tiene otras obras entre manos, ya que a principios del pasado mes de noviembre se anuncio Soul Reviver, nuevo manga para la revista Monthly Hero cuyo guión, escenarios y diseño de personajes corre a cargo del mismo Fujisawa, y Manabu Akishige se ocupa de ilustrar el manga. Soul Reviver se centrará en una mujer mitad humana y mitad Shinigami cuyo trabajo será acompañar a las almas de los muertos al mundo de los Shinigamis.

A Soul Reviver se le suma Shibuya Hachikō-Mae -another side-, historia que gira alrededor del joven Aoyama, ojeador de chicas de cabaret para salas de noche de Shibuya, y Black Diamond, spinoff de 3 capítulos de GTO: Shonan 14 Days en la Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku