jueves, 26 de enero de 2012

Otaku Boy por Raptor Plateado Capitulo 22: Forever 72


Las aventuras de Enzo en Otaku Boy no terminan esta semana y hoy estamos de oferta al 2x1 trayendoles la segunda tira comica de este año 2012 creada porsupuesto por nuestro Sensei Raptor Plateado, sin mas que agregar que la disfruten y recuerden cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XD:

En días pasados una noticia causo revuelo en Internet, la desaparición de la tan conocida red de descargas MEGAUPLOAD, todo esto acompañado de las protestas y quejas sobre la nueva Ley SOPA que intentan aplicar con la finalidad de "proteger" el derecho de autor y evitar la pirateria.

Con dicha situación muchos incluyendo al raptor plateado nos quedamos sin un medio de descarga cultural y de entretenimiento, y tuvimos que colocarnos en posición fetal en una esquina de nuestra casa meciéndonos al sentir que uno de nuestros medios de información fue ultrajado de esa manera.

Por otro lado los invito a reflexionar como se ha hecho últimamente y es que compartir un archivo no es lo mismo que sacar dinero de el al venderlo, razón por la cual muchos nos pasamos a fregar ahora, el Raptor Plateado esta en contra de SOPA pero más que por la transferencia de archivos, por la propia libertad de expresión que sin lugar a dudas será mancillada.

en esta ocasión hasta el pobre de Enzo sufrirá las consecuencias de los actos de la unidad antipiratería del FBI, los dejo con esto, por el momento me despido, esperando que no se hayan quedado a medias viendo una seríe cuando todo sucedió... Cambio y fuera...


atte: Raptor Plateado

No olviden lectores que pueden visitar tambien el blog oficial de nuestro Sensei en la siguiente direccion: http://raptopolis.blogspot.com donde podran encontrar mas obras de arte y sobre todo poder aportar con alguna idea para la siguiente tira comica de Otaku Boy. 

 Recuerden que el Anime no es solamente una aficion sino un Estilo de Vida, saludos. Informo: Miroku San

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas