domingo, 1 de enero de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch

 3DS

Super Mario Bros. será relanzado para Nintendo 3DS


La eShop anunció el otro juego clásico que estará disponible y que hará felices a los nostálgicos. Se trata del relanzamiento de Super Mario Bros. para Nintendo 3DS. Esta versión actualizada podrá ser descargada gratuitamente a partir del 5 de enero para quienes estén bajo el programa Embajador pero costará US $6.44 para el resto de los mortales sólo en Japón.

Siguiendo el exitoso lanzamiento de Legend of Zelda y otras joyas trasladadas del Game Boy Advance, esta línea de juegos actualizados de la eShop añaden el modo multijugador, grabar los avances realizados, modo de suspensión de energía así como un manual de instrucciones en formato digital. Aunque es una lástima que los juegos del NES remasterizado para el 3DS no tengan fechas de lanzamiento en estas tierras.



PSP

Los creadores de Disgaea trabajan en un nuevo proyecto
Nippon Ichi planea, además, un nuevo juego de aventuras.


Nippon Ichi está desarrollando en estos momentos dos nuevos juegos que se lanzarán en este 2012, aunque no se ha anunciado de momento ni fecha, ni plataforma, ni nombre.

Los creadores de Disgaea están preparando un nuevo juego de aventuras que está previsto para estrenarse en Japón en verano de 2012.

Por otro lado, están creando un juego de rol de mazmorras que corre a cargo del mismo equipo que ha creado la saga Disgaea, del que se ha indicado que tendrá personajes en alta resolución y una "personalización superlativa", en las palabras de Sohei Shinkawa, director de la compañía. Se lanzará en 2012, aunque no se ha dado ni siquiera un plazo aproximado.

Ipod Touch

The Legend of Heroes: Trails in the Sky llegará a los smartphones


Según reportes del sitio Siliconera, una de las sagas más emotivas de juegos de rol japoneses, The Legend of Heroes: Trails in the Sky, llegará a sistemas operativos móviles.

Aeria Games será la encargada de llevar los ports de la saga de Trails in the Sky a Norteamérica y obviamente lo hará en idioma inglés para los sistemas operativos iOS y Android.

Esto es excelente noticia ya que la primera parte de esta serie ya fue publicada por Xseed para el PSP y todos nos preguntábamos si alguna vez los demás juegos de la serie saldrían del país nipón.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku