sábado, 7 de enero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 WII

La beta de Dragon Quest X llegaría a Japón en Febrero 


Unos pocos detalles del esperado juego Dragon Quest X fueron revelados durante la Jump Festa. Según lo informado por la revista Famitsu, el productor Yosuke Saito comentó que el juego será actualizado en los próximos meses.

En la actualidad se espera que el juego salga al mercado con las 6 clases que fueron anunciadas anteriormente. Sin embargo, en el futuro, podríamos ver trabajos agregados, incluyendo trabajos que nadie esperaría en la serie Dragon Quest.

Saito además comentó sobre las diferencias que tendrán las versiones para Nintendo Wii y Nintendo Wii U: “La versión para Nintendo Wii es muy entretenida, en tanto la versión para Wii U es mucho más divertida y además bien bonita. Si tienes los dos sistemas podrás jugar junto a un amigo”.

Por ultimo también se reveló que Japón podría recibir la beta del juego en el mes de febrero.



Xbox 360

La demo de Naruto Ultimate Ninja Storm Generations se lanzará a finales de mes en Japón
El 24 de Enero, aunque no se ha confirmado en Occidente.


El último número de la revista japonesa Jump ha confirmado que habrá una demostración de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 el 24 de enero. Por el momento no se ha anunciado si también llegará a Occidente en las mismas fechas.

Esta nueva aventura de Naruto abarcará gran parte de la historia, desde sus inicios, razón por la cual se puede ver a Naruto joven y adulto. Aparecerán personajes como Zabuza, Haku, Raikage, Darui y C, entre otros muchos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo.



PS3

Se detalla el sistema de ayuda de compañeros en One Piece: Pirate Warriors
Y se confirma la inclusión de Chopper.


Namco Bandai ha ofrecido algunos nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors, el juego de One Piece para PlayStation 3 que desarrolla Omega Force.

Se confirma Chopper como otro personaje jugable, según aparece en el último número de la revista Jump, que explica el sistema de compañeros.

El sistema de ataque con compañeros consiste en llamar a un amigo para un ataque combo. En las imágenes de la revista, aparece Luffy junto a Zoro realizando un poderoso ataque. Este sistema de asistencia también se podrá utilizar en contraataques.

One Piece: Pirate Warriors se lanzará el 1 de marzo en Japón. En Occidente no ha sido anunciado de manera oficial, pero ya se ha registrado su nombre en Europa, por lo que el lanzamiento parece bastante probable.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku